Niña, El Rey León.jpg
Capturas TikTok: jetsaminbarrera
07 septiembre 2021 10:09hrs
07 septiembre 2021 10:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Niña llora al ver por primera vez “El Rey León” y se vuelve viral

Niña que llora con “El Rey León” se viralizó en las redes sociales. Los internautas aceptan que a ellos también los emociona.

A 27 años de su estreno, el film “El Rey León” no ha perdido su capacidad para hacer llorar a grandes y chicos. Así lo comprobó una pequeña niña de dos años, que vio este clásico de Disney por primera vez. Su reacción es desgarradora.

“El Rey León” sigue haciendo llorar a nuevas generaciones

La muerta de Mufasa en la película del El Rey León es uno de los momentos que todo niño de los 90’s recuerda con dolor. Si bien muchos bromean con este “traumático” episodio de la infancia, lo cierto es que su efecto emocional sigue vigente aún hoy.

El Rey Leon - Muerte de Mufasa

Dentro de los clásicos de Disney “El Rey León” es uno de lo más exitosos y emotivos. La película se estrenó un 15 de junio de 1994, y su música, argumento y calidad en animación, fueron recibidos con galardones por la crítica.

La película de Disney, ganó dos premios Óscar gracias a su banda sonora y el Globo de Oro en la categoría de mejor película comedia o musical.

El film se volvió a estrenar en el año 2019, en formato live action , pero su éxito e impacto no logró igualar al de la versión animada, y esto quedó demostrado en la reacción de la niña de TikTok que rompe en llanto al enfrentarse por primera vez con la escena de la estampida.

El video de la niña que llora con “El Rey León”

El Rey León” se viralizó en las últimas semanas, por la reacción de una niña que fue filmada por su madre, mientras miraba la muerte de Mufasa. La cuenta de TikTok de la usuaria @jetsaminbarrera, es de donde surgió el video que ya tiene casi 5 millones de reproducciones.

En la cuenta, su madre comparte diferentes reacciones y travesuras de la pequeña niña, pero ninguna de ellas se viralizó tanto como su llanto frente a “ El Rey León ”.

“A todos nos pasó viendo el Rey León por primera vez” escribió su madre en el video, junto a un emoji de llanto.

La pequeña se encuentra mirando el film en una tablet de color rosa, cuando de repente mira a su madre y rompe desconsoladamente en llanto.

En la tablet se ve la escena en la que Mufasa agoniza, luego de caer en la trampa de su hermano Scar. El pedido de ayuda por parte de Simba, mientras su padre está muriendo, es el momento exacto en que la niña, al igual que todos los espectadores de “El Rey León”, suelta su llanto. La madre quien comenzó a reír, finalmente debe calmarla. Sin duda es una escena que sigue movilizando a nuevas y viejas generaciones, los comentarios de los usuarios lo justifican: “Yo todavía lloro y tengo 32” escribió una de las internautas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias