Netflix comenzará a prohibir que compartas cuenta con tu crush o amigos
Dado Ruvic/REUTERS
12 marzo, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Netflix no te dejará compartir tu cuenta con quien no viva contigo

Netflix podría prohibir que compartas tu cuenta y contraseña con quien no viva contigo, por lo que ya no podrás compartir el servicio con tu crush o amigos.

La plataforma de películas y series por streaming, Netflix, podría comenzar a prohibir que compartas tu cuenta y contraseña con quien no viva contigo, por lo que ya no podrás compartir el servicio con tu crush o tus amigos.

La notica llegó luego de que una usuaria de Netflix de EUA publicara una foto sobre una notificación que le mandó la plataforma.

En el tuit se puede observar la pantalla con un mensaje que menciona que si no vives con el propietario de la cuenta, debes crear una cuenta propia.

Oh no. ¿Netflix haciendo la purga? Empieza tu prueba gratis de Netflix por 30 días. Si no vives con el propietario de la cuenta, necesitas crear tu propia cuenta para seguir viendo.

Deberás verificar tu cuenta de Netflix

En la foto también se observa una leyenda al pie que menciona que en caso de que la persona sea la propietaria de la cuenta de Netflix, se le enviará un código de verificación para comprobarlo.

En la pantalla se ven distintas opciones para enviar el código de verificación, que podrá ser enviado por correo, mensajes de texto o incluso, podrás verificar la cuenta a la siguiente ocasión que ingreses a la plataforma.

Netflix no ha confirmado la advertencia

Aunque muchos no se sorprendieron por la medida que retrata la foto publicada por una usuaria de redes, es importante recordar que en ocasiones anteriores, el CEO de Netflix ha mencionado que está bien que los usuarios compartan sus cuentas.

Fue a inicios de enero que el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo que era algo positivo para la empresa que los consumidores compartieran sus cuentas y contraseñas, puesto que eso aumentaba las probabilidades de que otras personas contrataran su propia cuenta, según lo mencionado por el medio especializado en tecnología TechCrunch.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias