Por poco y nos quedamos sin Navidad, Santa Claus sufre incidente en Tlaxcala

A través de TikTok se ha viralizado un video de un accidente que sufrió un Santa Claus que volaba sobre Tlaxcala y te compartimos los detalles del hecho.

Actualizado el 06 diciembre 2023 11:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Video de TikTok de accidente de Santa Claus se hace viral
lizcoca3/TikTok

Un Santa Claus que surcaba los cielos cerca de la basílica ‘De Nuestra Señora Misericordia’, en Apizaco, Tlaxcala, y la escena se volvió viral al ser retomada en TikTok después de casi protagonizar un accidente al quedarse sin luz. Este incidente provocó risas entre miles de internautas, quienes quedaron anonadados al ver que la Navidad estuvo por poco no llegaba a su ciudad. Al parecer, la primera misión de Papá Noel no transcurrió sin contratiempos, y este divertido momento quedó inmortalizado para la posteridad.

El que “todo lo ve” sufrió un pequeño incidente, mientras sobrevolaba cerca de una conocida iglesia en Tlaxcala . La usuaria @lizcoca3 presenció el chistoso momento en 2022 y decidió subirlo a TikTok, donde últimamente se ha dado a conocer entre los usuarios de la red social. El video llamado “La primera chamba de Santa en Apizaco, Tlaxcala….” usó la conocida tendencia de Mi primera Chamba, que tiene como objetivo el mostrar los errores más comunes cuando tenemos en la chamba .

También te puede interesar:

Niña confunde a abuelito con Santa Claus y se vuelve viral

El abuelito tomó el papel de Santa Claus luego de ser confundido por la pequeña; la niña cautivó a las redes sociales e hizo reír a los internautas.

Ver nota

@lizcoca3 La primera chamba de Santa en Apizaco, Tlaxcala…. #miprimerachamba ♬ sonido original - Ignacio Molina Mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Santa Claus ya había sufrido un incidente en Tlaxcala?

Durante el encendido del árbol en el Apizaco los presentes vieron cuando Santa Claus pasó por la catedral y al momento de terminar su recorrido terminó por estrellarse contra unos edificios que se encontraban en su camino. Este suceso también se viralizó en redes sociales el pasado 9 de diciembre de 2019 y de acuerdo con medios locales, no se reportaron heridos.

El video actual de Santa Claus ha recibido más de 28.4 millones de visitas y ha recibido más de 296 comentarios. Por otra parte, el público se ha reído por lo sucedido y aparentemente luego pasarán los hechos se tuvo que suspender el recorrido de Papá Noel, pero posteriormente al día siguiente se reanudo el show sin mayor problema.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!