Jonathan Lewis halla muñeca oculta en la pared de su nueva casa en Walton, Liverpool.
Jonathan Lewis/Liverpool Echo
21 septiembre 2021 20:09hrs
Actualizado el 21 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Joven halla muñeca oculta en la pared de su nueva casa ¡Qué miedo!

Jonathan Lewis encontró una muñeca oculta en la pared de su nueva casa junto a una nota estremecedora y amenazante.

Un hombre en Walton, Liverpool, se mudó a una nueva casa que acababa de comprar sin imaginarse que iba encontrar una misteriosa muñeca junto a una nota estremecedora y amenazante.

El maestro de escuela primaria Jonathan Lewis descubrió una muñeca con una nota espeluznante después de mudarse a su nueva casa.

De acuerdo con el portal Echo de Liverpool , Jontahan Lewis, estaba recorriendo su nueva casa que había adquirido una semana atrás y encontró un cable en la cocina que iba hacia una pared pero no tenía un enchufe de conexión, por lo que decidió golpear la estructura de yeso con un martillo y hacer un hueco para ver qué había.

El nuevo propietario de la casas abrió un agujero en la pared y encontró una muñeca de trapo con un vestido de rayas y un gorro. Además, tenía una carta estremecedora en la que ‘confiesa’ que mató a sus antiguos propietarios.

Estimado lector/nuevo dueño de la casa: ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse, fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien
señaló la carta que estaba junto a la muñeca.

Lewis cree que se trata de una broma de los anteriores dueños de la casa, indicó al medio local.


El hombre recuerda que la agencia inmobiliaria le comentó que la cocina había sido remodelada hace 5 años, por lo cual, considera que la muñeca la colocaron durante esos trabajos y no en 1961.

Sus amigos le pidieron que ponga su nueva casa en venta, pero el joven dijo que el hallazgo le pareció “gracioso”, ya que la inmobiliaria con la que adquirió la propiedad le explicó que realizaron una construcción hace 4 o 5 años, por lo que hubieran encontrado a la muñeca que tiene la carta con fecha de 1961.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias