whatsapp multidispositivo chats.jpg
Unsplash
30 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 30 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

El modo multidispositivo de WhatsApp tiene una nueva función en chats

La nueva función multidispositivo de WhatsApp permite a los usuarios de la App tener hasta cuatro chats en varios dispositivos.

WhatsApp trae en su nueva actualización el modo multidispositivo con la que se podrá abrir varios chats de la cuenta de cada usuario de la App hasta en cuatro distintos aparatos electrónicos.

El modo multidispositivo en este momento se encuentra en fase beta, es decir, aún no sale la versión completa de esta función de WhatsApp, pero el anuncio permitirá que 2 mil millones de usuario tengan esta posibilidad en un futuro cercano.

La limitaciones de modo multidispositivo serán que no se podrá utilizar la misma cuenta en dos dispositivos de Smartphone a la vez; asimismo, por el momento no se puede vincular o eliminar chats ni ver la ubicación en tiempo real.

Otro de las funcionalidades de este nuevo modo multidispositivo será que los usuarios podrán utilizar alguno de los chats de WhatsApp en otro dispositivo sin la necesidad de estar conectado al internet desde el celular .

La función multidispositivo de WhatsApp se encuentra disponible en beta para los usuarios de Android e iOS y la podrás activar con los siguientes pasos:

  • Ingresa a WhatsApp con tu dispositivo vinculado a tu teléfono. En Android o iOS puedes encontrar esa opción en el menú de tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Debajo de la opción Vincular dispositivo se encontrará “Versión beta para varios dispositivos”, por lo que deberás dar clic.
  • Aparecerá un desplegado en donde se indiquen la privacidad, las limitaciones y por qué unirse a la versión beta.
  • luego da clic en Unirme a la versión beta.
  • Abre la aplicación de WhatsApp en donde deseas utilizar la aplicación. Puede ser en tu Windows o MacOS
  • Escanea con tu smartphone el código QR que aparece en pantalla.

WhatsApp te especifica que se puede salir de la versión beta en cualquier momento que los usuarios lo deseen.

La aplicación ha tenido distintas modificaciones durante este año en el que se han visto mejoras en los audios, los cuales se pueden escuchar de manera más rápida, el modo oscuro de la aplicación, entre otros.

Facebook cambia de nombre a Meta

Mark Zuckerberg anunció recientemente que Facebook cambiará de nombre a Meta para empujar a la red social más grande hacia el metaverso en el que se podrá explorar con otros usuarios un espacio virtual .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias