La historia del Hachiko de Crimea el perro que esperó a su dueño por 12 años
Aunque no lo creas, la historia del Hachiko se repitió por completo, pues en la península de Crimea, un lomito esperó a su dueño por 12 largos años.
Una vez más, los perros demuestran ser lo animales más fieles con sus seres queridos, y prueba de ello es la historia de Hachiko, misma que llegó hasta al cine, pues espero por largos años a que su dueño regresara en la estación del tren de Shibuya en Japón, y al parecer la trama se ha repetido, ya que desde la península de Crimea se dio a conocer la vida de Mukhtar, lomito que murió esperando a su dueño por 12 largos años y esto es lo que tienes que saber.
En los últimos años, los perros han comenzado a tener un papel verdaderamente importante en las familias de todo el mundo, pues se han convertido en un miembro más, por lo que cada que les pasa algo, los corazones de millones de personas se rompe, y en esta ocasión, una nueva historia de amor incondicional se ha hecho viral.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
A través de las redes sociales, ha llegado una trama digna de cualquier director de cine, pues esta se presentó en la península de Crimea, ubicada entre los dos países que se disputan una guerra en el continente europeo, Rusia y Ucrania, pues se dio a conocer la muerte de un perrito de nombre Mukhtar, quien demostró su lealtad a lo largo de 12 años, pues esperó a su dueño quien murió desde 2011 y seguí fielmente esperándolo.
La triste historia del Hachiko de Crimea
De acuerdo con los vecinos de la ciudad de Yalta, se dio a conocer la muerte del lomito quien fielmente espero la llegada de su dueño, quien murió hace doce años y trabajaba como socorrista, pero un fatal desenlace, le iridio regresar al lado de su gran amigo, pero eso no impidió que este lo esperara por más de una década.
The authorities in Yalta, Crimea are discussing the installation of a "Black Sea Hachiko" monument for the dog Mukhtar who recently died waiting his dead master for 12 years.
— Trollstoy (@Trollstoy88) September 8, 2023
The lonely dog came again and again to the embankment and looked into the sea waiting for his master. pic.twitter.com/ZQ606VHxWk
Y es que día con día, Mukhtar sorprendía a vecinos y turistas con sus paseos a la orilla del mar y viendo hacía el horizonte, esperando que un milagro le devolviera a su dueño, por lo que ya se había viento de un gran número de personas trabajadores en la zona, o bien de los habitantes de por ahí.
Cabe mencionar que el lomito además era muy sociable, pues continuamente se dejaba ver junto a Víktor Malinovski, un trompetista urbano que tocaba canciones de Frank Sinatra, pues además, el animalito lo acompañaba con ladridos a tono con la música, lo que de inmediato robó el corazón de todo el mundo.
De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades de Yalta, se está planteando la posibilidad que como en el caso de Hachiko, ellos instalen su propio monumento del perro en el muelle donde el animal solía esperar a su dueño sin faltar un sólo día.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.