mujer fantasma en carretera de Saltillo.png
YouTube: Dross Rotzank
06 agosto 2021 17:08hrs
06 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Una ‘mujer fantasma’ corre en carretera Saltillo-Torreón

El video que ya se ha hecho viral en redes sociales, muestra la silueta de una supuesta ‘mujer fantasma’ corriendo en la carretera de Saltillo, ¿será real?

Hace unos días, un internauta de Facebook, acaparó la atención de miles en redes sociales, al compartir un escalofriante vídeo en el que asegura haber captado lo que parece ser una mujer fantasma en la carretera de Saltillo-Torreón.

El usuario Eder Olivas, mencionó que había vivido una experiencia paranormal, a la par que compartió un video que grabó con una dash cam mientras viajaba a Monterrey, Nuevo León junto con su familia.

Fantasma en carretera de Saltillo

En la publicación que por cierto tiene miles de reacciones y compartidos, se detalla lo siguiente:

...creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad... Muy, muy raro... Estoy seguro que más adelante, llegando a Matamoros, vi a una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso... ¿Qué creen que era eso?

Tal como se muestra en la grabación de escasos segundos, a un costado de la carretera es posible apreciar la figura de la que se cree es una mujer fantasma , ya que porta un vestido o falda; sin una razón especifica el espectro parece correr con los brazos extendidos en dirección contraria a la que avanza el vehículo donde viajaba Eder y su familia.

Entre los comentarios de la publicación, destaca el de una joven que aseguró haber visto la misma figura, pero de pie en unas cruces colocadas en la misma carretera Saltillo. Asimismo, algunos internautas señalaron que lo más terrorífico y escalofriante del video es que al parecer la mujer fantasma no tiene cabeza, pues sólo es posible visualizar de los hombros hacia abajo.

Para muchos el video y la “mujer fantasma” son reales, sobre todo porque en México se tiene la creencia de que las almas de las personas que mueren en accidentes de carreteras se quedan penando en el mundo terrenal; pero también por la cantidad de historias y leyendas que se cuentan.

Videos de Dross

Ha sido tanta la curiosidad de los internautas que el metraje ha tomado popularidad en el mundo digital, al grado que el youtuber Dross lo ha utilizado para su más reciente video. Cabe destacar que Dross Rotzank es un canal de entretenimiento en el que se generan contenidos de terror y misterio de todo el mundo.

Hasta el momento, el vídeo de Dross ya supera el millón de visualizaciones y como ocurre generalmente, la grabación ha generado todo tipo de comentarios, mientras que unos se muestran sorprendidos por el material, otros aseguran que podría tratarse de un truco de edición. Por su parte, Eder Olivas asegura que la grabación es verídica pero también cree que cada persona es libre de juzgar por sí misma lo que ve.

3 Videos Aterradores Tomados Durante La Noche

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias