Mujer denuncia acoso de sujeto en estacionamiento de Parque Lindavista
Ann Mendoza denunció en TikTok que sufrió acoso por un supuesto empleado de limpieza en estacionamiento del Parque Lindavista.
A través de la plataforma TikTok se hizo viral el testimonio dela usuaria Ann Mendoza donde indicó que sufrió acoso por un trabajador de limpieza en el estacionamiento de la plaza comercial Parque Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
De acuerdo con su relato, la mujer estaba bajando a su hija de su automóvil cuando un hombre se acercó para ofrecerle servicios de limpieza para su vehículo, y le indicó que no estaba interesada porque no contaba con el dinero para pagarle el servicio, por lo que el hombre le dijo que “a las mujeres las matan porque ellas se exponen”.
Cuando le dije que no, yo estoy bajando a mi hija de la camioneta y dice que ‘a las mujeres las matan porque ellas se exponen’. Obviamente hice como que no escuché
-relató la víctima.
Ann Mendoza también narró que a pesar de decirle que no necesitaba el servicio y no contaba con el dinero, pero el hombre se rehusó a irse y la miró ‘morbosamente’.
Pues me pasas con tarjeta y le dije: -No traigo- y me dice -Pues me paga con canicas o con lo que quieras- y me morboseó por completo; amigos, vengo con un pants, con la sudadera e insistió
-señaló.
La mujer también afirmó que no es la primera vez que vive una agresión dentro del centro comercial ya que, en otra ocasión, también rechazó el servicio de limpieza y al regresar a su auto lo encontró orinado, aunque no afirmó que hayan sido los mismos hombres; por estas acciones señaló que “en Parque Lindavista no estamos seguras”.
Al buscar ayuda de los miembros de seguridad, Ann Mendoza, señaló que esta tardó varios minutos y cuando finalmente le dieron la atención, los miembros de seguridad se negaron a darle el nombre del trabajador que presuntamente la acosó.
Una mujer del equipo de seguridad intervino, pero la joven indicó que se sintió fue revictimizada.
Se acerca una mujer, según a darme la ayuda y me dijo que como mujeres hay que entender que los hombres están en una guerra con nosotros
-mencionó.
La mujer señaló sentirse expuesta ante su agresor, quien no sólo conoce el vehículo en el que ella y su hija viajaban, sino también las placas y su nombre.
Ann Mendoza explicó que a la plaza Lindavista llegó su papá acompañado de una patrulla para brindarle apoyo; sin embargo, las autoridades también explicaron que de la plaza "él como agresor no iba a salir”.
Aún en un estado alterado agregó que tanto su agresor como otras personas estaban “riéndose” y expresó su molestia ya que “lo están protegiendo más a él que a mí".
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.
lhp