mujer-abandona-perritos-caja-cartón-cdmx.JPG
Instagram/@perritos.contentos
04 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mujer abandona perritos en una caja y mueren asfixiados en CDMX

Una mujer fue denunciada en redes sociales debido a que dejó una caja de cartón que en su interior estaban varios perritos, los cuales murieron.

A través de redes sociales se hizo viral el video de una mujer abandonando una caja de cartón con varios perritos adentro, en calles de la Ciudad de México (CDMX).

La cuenta de Instagram Perritos.contentos difundió los videos que captó a la mujer, vestida con pants y tenis claros, descender de una camioneta negra cargando una caja grande y la dejó frente la puerta de una casa protectora de animales para luego volver corriendo a la camioneta.

De acuerdo con la publicación, la caja de cartón que dejó la mujer estaba cerrada con cinta canela.

La descripción del video también indicó que el contenido del paquete eran varios perritos que terminaron muertos por asfixia debido al intenso calor debido a que la temperatura en la ciudad era de 30 grados.

A las 10 de la noche, especificó la publicación, uno de los perritos aún seguía respirando y luchando por su vida, encimado en los cadáveres de los que probablemente fueron sus hermanos.

Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa los dejó amontonados
se pudo leer en la publicación.

Perritos abandonados en caja de cartón mueren

En la denuncia también se pudo observar un video en el que se pudo observar al menos ocho cachorros inertes, algunos de color negro y otros cafés. Una persona tocó a los canes y confirmó que ya no contaban con signos de
vida, solo uno respiraba pero más tarde murió.

Perritos.contentos indicó que no son un refugio y promueve la adopción de perritos y gatitos que están en calles de la CDMX.

Además indicaron que son una tienda de productos especializado para la alimentación y el cuidado de mascotas.

Luego de que los videos fueran difundidos en redes sociales, internautas acusaron de crueldad animal a la mujer que dejó a los perritos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias