VIDEO: Mono encuentra cubrebocas y ¡sabe cómo usarlo!
Twitter
24 agosto 2021 17:08hrs
26 agosto 2021 10:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Monito encuentra cubrebocas y ¡sabe cómo usarlo!

En las imágenes se observa cuando un monito localiza un cubrebocas en la calle y se lo coloca tal como lo hacen los humanos

En redes sociales circula un video del momento en el que un monito pone el ejemplo a varias personas al usar cubrebocas al caminar por la calle.

En las imágenes se observa cuando un monito localiza un cubrebocas en la calle, de inmediato se lo pone en la cara y después camina unos pasos.

En el clip se ve que el monito se da cuenta que lo están grabando y a pesar de eso se coloca el cubrebocas en la cara en dos ocasiones, lo que causa las risas de quienes lo miran.

Pandillas de monos rivales en Tailandia armaron una pelea campal

Un video que se viralizó en el pasado muestra una pelea masiva entre dos pandillas rivales de monos en Tailandia.

El santuario de Phra Prang Sam Yod, en Tailandia, es un lugar frecuentemente visitado por turistas, que se entretienen con las maravillas de la ciudad, mientras los monos de la zona les piden comida.

Pero desde que una tercera ola de COVID-19 azota al país del sudeste asiático, estos monos se han visto obligados a enfrentarse por la poca comida que logran encontrar en la ciudad.

La escasez de comida llevó a que dos pandillas diferentes de primates, se enfrentaran en una pelea por el territorio. El enfrentamiento fue captado por decenas de transeútes y automovilistas que pasaban por la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias