¿Un Xbox Series X digital? Microsoft tendría planes para este nuevo proyecto

Microsoft buscaría lanzar una consola totalmente digital para este 2024

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Microsoft buscaría lanzar una consola totalmente digital para este 2024
X/@mannyacex

Se ha filtrado información acerca de una nueva consola de Microsoft que sería lanzada este 2024, lo interesante de este nuevo proyecto que se buscaría que fuera una versión totalmente digital. Según los datos, la compañía buscaría lanzar una consola de Xbox Series X totalmente digital, sobre este tema se han revelado los detalles de este nuevo producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La Xbox Series X fue lanzada el 10 de noviembre del 2020, este paso representó la entrada de Microsoft hacia la nueva generación de consolas, desde su lanzamiento, la nueva Xbox ha destacado por varias características que la han hecho sobresalir dentro del mercado; siendo considerada una de las que se pueden conseguir actualmente, ahora existe información de que la empresa desea dar un nuevo paso en el modo digital.

Xbox Series X llegaría a una versión digital

Los rumores de una nueva Xbox Series X datan de mediados del 2023, y aunque parecía un simple rumor ahora acaban de reforzarse con un nuevo reporte que ofrece más detalles sobre su lanzamiento y las primeras especificaciones técnicas de la nueva consola de Microsoft.

La información proviene de eXputer , que en varias ocasiones ha predicho nuevos productos por medio de fuentes confiables. En esta ocasión, el reporte señala que informantes le compartieron “material confidencial” que confirma la existencia de una nueva consola Xbox que llegaría en una presentación totalmente digital; el reporte dio detalles sobre la nueva consola.

Según lo dicho por eXtuper, la nueva versión de Xbox Series X que llega al mercado, una versión sería en un color totalmente blanco, aparte de que incluiría un disipador de calor y una terminal NEXUS mejorados. La potencia sería la misma, pero no contaría con el lector de discos, por lo que sería únicamente digital, como el Xbox Series S.

El medio asegura que, dada la ausencia del lector de discos, la nueva consola se vendería a un precio reducido, posiblemente en 300 dólares y se espera que esté disponible entre junio y julio de 2024, aunque no se descarta un retraso; por el momento es toda la información que se tiene sobre el nuevo producto de Microsoft con que le buscaría competir en el mercado.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!