TV En Vivo

Llega a México la “Tacorrosca” por la celebración de Día de Reyes

La “Tacorrosca” es una de las mejores opciones para este Día de Reyes; te decimos dónde puedes comprarla y cuántos tacos tiene esta innovación mexicana.

03 enero 2023 10:12hrs Es Tendencia Actualizado el 03 enero 2023 10:22hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Llega a México la “Tacorrosca” por la celebración de Día de Reyes
Taqueria Viviana/Facebook

Está por terminar el maratón Guadalupe -Reyes en México y qué mejor que lo concluyamos con una “Tacorrosca” el próximo 6 de enero con el Día de Reyes, y así comenzar de la mejor manera este 2023 junto a familiares y amigos.

Para los amantes de la carne y de la comida mexicana, la famosa y tradicional rosca de reyes cambió. En vez de ser dulce es salada y en lugar de pan son tacos. ¿Qué más pueden pedir los mexicanos para esta celebración?

Comerciantes prevén derrama económica de 8 mil 700 millones de pesos por el Día de Reyes

Con el objetivo de alegrar a los mexicanos y conseguir mayor número de clientes, los negocios buscan cada año innovar en sus productos y la “Tacorrosca” es una prueba de ello, ahora que se acerca el famoso Día de Reyes, dedicado principalmente a los niños.

No obstante, debemos decir esta ingeniosa preparación llega para chicos y grandes, ya que es uno de los platillos favoritos de los mexicanos.

Hay que señalar que, aunque si bien muchos negocios y restaurantes cuentan con la innovadora “Tacorrosca”, una de las mejores opciones para comprarla es la taquería Viviana, que la elabora con 30 tacos de carne árabe y al pastor adornados con piña de distintos colores.

¿Dónde puedo comprar la “Tacorrosca”?


Al igual que la famosa rosca de reyes tiene “niños dios” escondidos para que, de acuerdo con la tradición, a quien le toque el muñeco pague los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

La taquería Viviana se encuentra en Av. 8 Ote, 402C, Centro Histórico de Puebla, Puebla, por lo que quienes habitan en ese estado sin duda tendrán una gran opción para comer este Día de Reyes en México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!