TV En Vivo

Mexicana gana licitación y venderá raspados en el Super Bowl

Una migrante mexicana logró ganar una licitación ante la NFL y venderá en el Super Bowl del próximo 13 de febrero raspados y bolis artesanales.

02 febrero 2022 18:16hrs Es Tendencia Actualizado el 02 febrero 2022 20:45hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Super Bowl mexicana raspados

Una migrante mexicana logró ganar una licitación ante la NFL y llevará al Super Bowl del próximo 13 de febrero los raspados y bolis artesanales que han catapultado su negocio al éxito en Estados Unidos.

Se trata de Laura Flores, migrante mexicana de 52 años, quien nunca imaginó que ponerle una pausa a su carrera en la industria del entretenimiento en 2010 y emprender su propio negocio la llevaría al Super Bowl que se celebrará en California el próximo 13 de febrero.

‘Sno con amor’ es el nombre del negocio donde Laura vende los raspados y bolis artesanales que han causado furor en California al distinguirse por su exquisito sabor natural. Ofrece una variedad de 12 sabores frutales, entre los más populares están el de sandía y melón.

La emprendedora mexicana relató que inspiró su negocio en una paletería que tenían sus papás cuando emigraron de la Ciudad de México a Los Angeles, donde su producto favorito siempre fueron los raspados.

Asimismo, detalló que al crecer decidió dejar el negocio familiar para perseguir su sueño en la industria del entretenimiento, donde llegó a ser la asistente de la también mexicana Salma Hayek. No obstante, su destino la llevaría de vuelta a sus raíces.

“Me quería conectar con la comunidad y dije voy a vender los raspados porque de niña eran mis favoritos, me encantaban los raspados (...) Lo que quería hacer y lo que he logrado es ofrecer una opción más saludable”, comentó Laura en entrevista.

Mexicana es invitada por la NFL a vender raspados en el Super Bowl

El éxito de los raspados y bolis han llevado a ‘Sno con amor’ a vender en lugares más grandes como el estadio de los Dodgers, Santa Anita Park y Coachella. No obstante, su logro más grande lo vivirá el 13 de febrero en el juego del Super Bowl entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.

La empresaria mexicana contó que el año pasado recibió la primera llamada para ser certificada como vendedora oficial de la NFL. Ahora que ganó la licitación, Laura y sus raspados aseguraron un lugar en la fiesta grande del futbol americano.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la fiesta del Super Bowl. Todavía no siento que es real, es muy emocionante”, comentó la mexicana.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!