Perros callejeros duerman en el Metro de Turquía durante el invierno
@megapolistanbul
20 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Perros callejeros duermen en el Metro de Turquía durante el invierno

Los perros que duermen en el Metro de Turquía están registrados gracias a que portan una identificación en sus orejas, con la finalidad de mantener un registro.

Nuevamente se ha viralizado un video de TikTok en donde los protagonistas son perros callejeros, esta vez los animales se encuentran durmiendo al interior de una estación del Metro de Turquía.

La razón por la que los perros callejeros se encuentran dormidos al pie de las escaleras, como vemos en el video compartido por el usuario @megapolistanbul, es para resguardarse del frío durante el invierno, en la ciudad turca de Estambul.

Mientras los usuarios del Metro de Turquía caminan muy cerca de los perros callejeros, ellos no muestran alguna inconformidad por el ruido y ajetreo cotidiano.

En la grabación podemos ver a un grupo de perros durmiendo sobre la alfombra de la estación de Üsküdar, Estambul, mientras los usuarios del Metro pasan a su lado sin molestarlos.

De acuerdo con el usuario @megapolistanbul, los perros están registrados gracias a que portan una identificación en sus orejas, con la finalidad de que las autoridades mantengan un registro de la cantidad de perros callejeros que duermen dentro de la estación.

Veterinarios implantan prótesis a un perro callejero

Un equipo de veterinarios rusos implantaron, por primera vez en el mundo, cuatro prótesis biónicas a un perro callejero, víctima de maltrato.

La historia de Mónica es una más de maltrato animal en el mundo, la perrita fue hallada en diciembre de 2020 con las cuatro patas amputadas en el pueblo de Plastunóvskaya, en Krasnodar.

Rossíyskaya Gazeta Marina Gapich, activista de derechos de animales, llevó a Mónica a una clínica veterinaria donde los expertos lograron por más de 10 días mantenerla con vida.

Un grupo de voluntarios se comprometió a implantarle cuatro patas biónica, creadas por la clínica BEST con un modelo digital individual y tomaron forma con una impresora 3D que empleó una aleación de titanio y níquel vanadio.

Para evitar el rechazo, los implantes fueron tratados con un recubrimiento biológico especial desarrollado por científicos de la Universidad Politécnica de Tomsk. Luego de varios de días de la operación, la perrita comenzó a dar sus primeros pasos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias