TV En Vivo

VIDEO: Joven realiza fiesta temática de Merlina y se vuelve viral

¡Al puro estilo de la familia Addams! Joven realiza su fiesta temática caracterizada como Merlina y su reacción se vuelve viral; mira el video.

07 diciembre 2022 19:47hrs Es Tendencia Actualizado el 07 diciembre 2022 20:02hrs
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Joven protagoniza fiesta temática y se vuelve viral
TikTok: javivillegast / Netflix

Sin duda uno de los fenómenos del momento es Merlina, esto debido a la emocionante serie “Wednesday” que se estrenó recientemente en Netflix; de ahí que una joven haya tomado la decisión de organizar su fiesta temática al puro estilo de la familia Addams.

Sí, así como lo lees, la festejada pidió a sus invitados ir vestidos de negro o con almenos una prenda de este color, mientras que ella se caracterizó como el popular personaje, con un vestido negro, mallas a rallas y trenzas.

Como si eso fuera poco su pastel tenía arañas y el resto de la habitación se ve decorada con globos negros y plateados, así como algunas fotografías.

Incluso la música de fondo es la icónica canción del chasquido de dedos que todos o la gran mayoría reconoce.

Fiesta temática de Merlina se vuelve viral en TikTok

La joven logró imitar al personaje no solo con su vestimenta sino con su actitud, ya que a pesar de ser su cumpleaños y de que sus invitados cantaban al unísono, o de que la estaban grabando y fotografiando, ella nunca mostró alguna expresión.

Seguramente estaba muy feliz por tener una fiesta temática tal cual como ella quería; y que mejor que hacerlo rodeada de sus familiares y amigas; además de caracterizarse como uno de los personajes del momento.

Luego de dos días de haber sido publicado el video en TikTok, se ha reproducido en casi 45 mil ocasiones.

Fiestas temáticas están de moda

Lo cierto es que al día de hoy, las fiestas temáticas se han vuelto tendencia; ya sea por un gusto en particular de música, películas, personajes e incluso medios de transporte.

De hecho hace poco te compartimos la historia de un niño que quiso que su festejo de cumpleaños fuera con el tema del Metro CDMX ¿lo recuerdas?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!