TV En Vivo

Estos son los mejores regalos de Navidad que puedes dar este 2022

¿Ya tienes tu obsequio? Estos son los mejores regalos de Navidad que puedes dar; aquí la lista de opciones que nunca fallan en las fiestas decembrinas.

05 diciembre 2022 16:34hrs Es Tendencia Actualizado el 05 diciembre 2022 16:42hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Los mejores regalos para esta Navidad 2022
Yana Iskayeva/Getty Images

La compra de regalos de Navidad está muy cerca, así que te invitamos a no dejar esta actividad, que puedes realzar en familia, hasta el último, pues seguramente encontrarás mares de personas en las calles durante las fechas principales y no conseguirás comprar todo lo que buscas.

En estos tiempos modernos seguramente los regalos relacionados en la tecnología serán los más solicitados, entre ellos los celulares. Y es que todos queremos tener los modelos más recientes y novedosos, es por ello que te sugerimos algunos dispositivos para comprar en estas fiestas decembrinas.

Dulces tradicionales: Un buen regalo para dar en Navidad

Los mejores celulares para regalar en Navidad

Sin duda el ¡Phone 14 es un celular que muchos queremos tener, debido a su innovación y porque ciertamente es un Smartphone bastante veloz. Si amas las fotografías es una gran opción pues son excelentes. En México su precio va de los 20 a los 25 mil pesos.

Si lo que buscas es modernidad, velocidad, así como un precio más moderado, tu mejor opción en Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, que cuenta con una cámara delantera y dos traseras. Su diseño te hará lucir elegante. El precio oscila entre los 19 y 23 mil pesos.

OnePlus 10T: Si lo que quieres es rapidez, seguramente te sentirás muy a gusto con un One Plus 10T, que cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas. Su precio en el mercado va de los 8 a los 14 mil pesos.

Mejores regalos para mujer


Si la tecnología no es lo tuyo o esa persona ya cuenta con suficientes dispositivos móviles, lo mejor será regalarle otra cosa. En caso de que no te llegue a la mente nada, ¡no te preocupes!, pues estos detalles nunca fallan.

Una bufanda
Maquillajes
Perfumes
Pijamas
Un libro
Una invitación a comer
Zapatos
Chocolates variados

Mejores regalos para hombre

Videojuegos
Lociones
Un reloj
Un nuevo celular

Hay que señalar que uno de los mejores regalos de Navidad que puede obsequiar es pasar un tiempo de calidad con tus seres amados, si es eres de aquellos o aquellas que está bastante ausente debido al trabajo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!