TV En Vivo

¡Ahhhh Medio metro! El pequeño bailarín que conquista TikTok

El pequeño bailarín “Medio metro” ha conquistado al mundo sonidero y a los internautas de redes sociales con su peculiar manera de bailar y su carisma.

12 enero 2023 19:15hrs Es Tendencia Actualizado el 12 enero 2023 19:24hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
El pequeño bailarín “Medio metro” en Venga La Alegría.
Facebook/Venga La Alegría

Un pequeño bailarín apodado como Medio metro se ha ganado el cariño de los usuarios de redes sociales, principalmente por su peculiaridad en su forma de bailar la cumbia sonidera. Sus videos lo han catapultado convirtiéndolo en toda una estrella.

Sus pasitos finos de baile como “El Chavito del 8”, “El pingüino”, “El maniquí”, “La chaquetita”, entre otros, además de su carisma, la ha estado rompiendo en TikTok y Facebook, donde se ha robado el cariño de los internautas.

Con su característico disfraz de “El Chavo del 8”, José Eduardo, nombre de Medio Metro, saca sus pasitos prohibidos en los bailes organizados en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla donde participa con el Sonido Pirata. Sus pasos de baile son grabados y publicados en redes sociales conquistando al público sonidero.

La fama de Medio Metro transcendió las redes sociales y se ha presentado en televisión nacional en el programa “Venga La Alegría, donde junto con “El Capi” Pérez y Cinthya Rodríguez, le sacaron brillo a la pista de baile.

¿Quién es “El Medio Metro”?

En una entrevista realizada por el youtuber , Richard TV, José Eduardo, señaló que todo comenzó en la colonia 10 de mayo de León, Guanajuato, de donde es oriundo, y lugar donde sufrió bullying y burlas debido a su baja estatura por lo que llegó a pensar en el suicidio, pero gracias al baile logró vencer estas conductas de la gente.

Así soy, así nací y así me tengo que quedar. ¡Y a echarle para adelante!

-expresó.

VISITANDO LA CASA DEL MEDIO METRO Y NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Al paso de los años tomó la decisión de viajar a la capital del país y de la mano del Sonido Pirata comenzó a conquistar las calles y barrios de la CDMX por su peculiar forma de bailar.

Medio Metro fue un apodo que le dieron sus amigos, y que para él, es una forma de demostrarle cariño.

¿Por qué es famoso en Tiktok?

Hoy en día, Medio Metro es uno de los personajes más populares de las redes sociales ya que sus pasos de baile se volvieron la sensación.

En alguno de los videos publicados en TikTok a Medio Metro se le puede ver con una joven disfrazada de la “Chilindrina” sacándole brillo a la pista.

En sus grabaciones, el pequeño bailarín hace tutoriales de sus pasos de baile por lo que ha recibido cientos de comentarios elogiando su carisma e ingenio.

De grande quiero ser como él”, “Ese es el paso del pony, pero bailan muy bien”, “Quiero bailar como el mediometro”, “Esa es la Aptitud

-son algunos de estos comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!