Mau Otero cruza edificios de la CDMX en cuerda floja
adn40
01 mayo 2022 10:05hrs
Actualizado el 01 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Mau Otero cruza edificios de la CDMX en cuerda floja

¡Gran hazaña! Así fue como el influencer mexicano Mau Otero cruzó dos torres de un edificio de la CDMX a través de una cuerda floja.

El influencier mexicano Mau Otero realizó una gran hazaña que forma parte de una buena causa: cruzó en la cuerda floja dos torres de un edificio de Paseo de Arcos Bosques en la colonia Bosques de las Lomas de la Ciudad de México (CDMX).

Mau Otero cruzó 40 metros de cuerda floja a una altura de 165 metros, el material de la cuerda es altamente resistente. No tuvo un límite de tiempo ni un límite de caídas.

Hazaña por una buena causa

La gran hazaña de Mau Otero en la cuerda floja tiene el propósito de ayudar a una buena causa, se informó que busca donativos para la Casa Hogar Alegría, por lo que por cada metro de su avance y quienes así lo deseen, donarían un peso para esta Casa Hogar.

En entrevista para adn40, Mau Otero dijo que “Al final poco a poco y paso por paso logré llegar, di el último empujón y logré llegar”.

Además, este es el tercero de 8 retos que se ha propuesto Mau Otero, quien destacó que le gusta enseñarles a las personas que se pueden lograr las cosas, “le diría a las personas que luchen por sus metas y que para atrás ni para agarrar vuelo”.

¿Quén es Mau Otero?

Mau Otero es un tiktoker e influencer mexicano de 24 años de edad que comenzó grabando pequeños videos y con el tiempo y el paso del avance de las plataformas y redes sociales, fue adquiriendo popularidad y cada vez más seguidores, abrió un canal en la plataforma YouTube en el que ha tenido gran éxito.

Mau Otero cruza edificios de la CDMX en cuerda floja


adn40, siempre conmigo. Descarta nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias