Mattel Space X juguetes
Space X
21 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Mattel se asocia con SpaceX para lanzar juguetes y coleccionables

Los primeros productos bajo la asociación entre Mattel y SpaceX se lanzarán en 2023 como parte de la línea Matchbox de autos fundidos a presión.

Mattel, la empresa mundial de juguetes, firmó un acuerdo de varios años con SpaceX, la empresa comercial de vuelos espaciales de Elon Musk, para crear y comercializar juguetes y artículos.

Los primeros productos bajo la asociación se lanzarán en 2023 como parte de la línea Matchbox de autos fundidos a presión de Mattel, así como a través de la colaboración de Mattel y la plataforma directa al consumidor, Mattel Creations.

La colaboración es el primer acuerdo de SpaceX con una empresa mundial de juguetes. El anuncio se hizo en el Día Internacional de la Luna, el 53 aniversario del primer alunizaje del Apolo 11.

Space Exploration Technologies, compañía de cohetes de Elon Musk, tiene la intención de volar algún día a Marte, y el cohete Falcon 9 y la cápsula Dragon que transportan a los astronautas hacia y desde la Estación Espacial Internacional.

Nick Karamanos, vicepresidente senior de Entertainment Partnerships de Mattel, declaró sentirse orgulloso de la capacidad que tienen para crear productos y experiencias que honren los momentos culturales e inspiren a la humanidad.

Por su parte, Brian Bjelde, vicepresidente de SpaceX, afirmó que creen en un futuro en el que la humanidad está entre las estrellas “es fundamentalmente más emocionante que uno en el que no lo estamos”.

Mattel lanzará vehículos de SpaceX como nuevos juguetes y coleccionables de Matchbox

Juguetes espaciales

La asociación entre Mattel y SpaceX se produce pocos meses después de que el gigante de los juguetes lanzara una Barbie Astronauta en su sitio de Mattel Creations en abril.

En la Comic-Con de San Diego, que comenzó este 21 de julio, Mattel volvió a presentar al Mayor Matt Mason, una figura de acción de un astronauta de finales de la década de 1960. El astronauta renovado es parte del conjunto coleccionable “Back in Action” de Mattel Creations.

Mattel
Catawiki

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias