Niño libera una mariposa, solo para que su perrito se la comiera

El niño cuidó de la mariposa desde que era una oruga, por lo que fue testigo de su metamorfosis; sin embargo, cuando la liberaron, su perrito se la comió.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perrito come mariposa

En redes sociales se volvió viral el video sobre la liberación de una mariposa que llevó a cabo un niño, pero que terminó en su muerte luego de que un perrito se la comió por accidente.

La historia del pequeño Ronnie Seddon, de tres años, llamó la atención de los internautas, además de que les sacó algunas risas por su desafortunado evento que tuvo con la mariposa que cuidó desde que era una oruga.

El pequeño de tres años cuidó del lepidóptero desde que era una oruga, según lo explicó su padre, así que lo llevó a su casa ubicada en la ciudad de Rotherham, Yorkshire del Sur, Inglaterra, donde pudo ser testigo de la asombrosa transformación de la mariposa.

Perrito se come accidentalmente la mariposa de su dueño

El niño de Inglaterra se encargó de cuidar de la mariposa desde que era una pequeña oruga, a diario estaba al pendiente de ella y le brindaba todo lo que el pequeño animal necesitaba. Tras el transcurso del tiempo vio toda la transformación hasta que logró convertirse en una mariposa blanca.

La intención del niño era dejarla libre para que pudiera vivir en la naturaleza; sin embargo, sus buenas intenciones no resultaron como esperaba, pues su perrito Marvel intervino durante la liberación.

Cuando la mariposa estaba lista para volar Ronnie y su padre Danny salieron al patio de su casa para dejarla libre. El padre afirmó que sería un momento agradable, por lo que decidió grabarlo.

En la grabación del pasado 27 de julio se observa que Ronnie carga un bote de plástico transparente en el que estaba almacenada la mariposa, por lo que comenzó a agitarlo hasta que logró salir el animal. La liberación fue sorprendente hasta que Marvel, el perrito de la familia, se mostró interesado en el vuelo de ella.

“Eres libre, eres libre”, dijo el pequeño Ronnie

La comenzó a perseguir y, finalmente, se la comió. Danny corrió hasta donde estaba el perrito con la intención de quitarle la mariposa de la boca, pero había sido demasiado tarde, pues ya se la había comido.

Danny dijo ante el medio Daily Mail que su hijo se molestó mucho con el perrito, incluso, se ha negado a hablar y convivir con él.

“La gente no puede parar de reírse de esto. Ronnie se enfadó mucho con nuestro perro Marvel y se niega a hablar con él”, dijo Danny.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!