TV En Vivo

Mapaches interrumpen sesión de cabildo de Acapulco y causan sensación

Dos grandes mapaches cayeron en un salón de cabildos de Acapulco; esta fue la reacción de los asistentes de la sesión al ser sorprendidos por los animales.

20 enero 2023 11:20hrs Es Tendencia Actualizado el 20 enero 2023 11:39hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Dos mapaches cayeron en plena sesión ordinaria del Cabildo de Acapulco; su presencia causó un tremendo susto a los funcionarios.
Milian Kurten / EyeEm/Getty Images

Vaya tremendo susto que tuvieron los asistentes de la sesión ordinaria del Cabildo de Acapulco, Guerrero cuando dos mapaches cayeron de la nada mientras llevaban a cabo una discusión.

En la sala de cabildo Juan R. Escudero del ayuntamiento, ubicado en el Parque Papagayo, se discutían temas de la agenda municipal de manera muy tranquila. En el salón se encontraban síndicos, funcionarios y medios de comunicación.

Continúan los avistamientos de osos en Chihuahua

Los asistentes que se encontraban prestando atención a la sesión encabezada por la alcaldesa morenista Abelina López Rodríguez, fueron sorprendidos por los dos traviesos mapaches. Y es que el techo aparentemente no soportó el peso de estos 2 animalitos.

La presencia de los mapaches provocó sustos y risas entre los asistentes que no sabían qué hacer a ciencia cierta debido a que los animalitos corrían de un lado a otro.

Uno de los mamíferos se ganó la atención de los reflectores ya que subió a la mesa de la sesión. En varias ocasiones, los guardias de seguridad trataron de sacar a los mapaches, sin embargo no lo lograron con éxito.

Después de varios minutos de pasar en la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente a diciembre, los mapaches salieron por la puerta principal de la sala.

De acuerdo con los asistentes, es común ver a gatos, perros callejeros y hasta iguanas deambular por los pasillos del palacio municipal, sin embargo, los mapaches nunca habían tenido presencia en las instalaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Joven sorprende en TikTok con lo que gana al vender papas fritas

Redes reaccionan a mapaches en el cabildo de Acapulco

Luego de que se viralizaran imágenes y videos de la presencia de los mapaches en el cabildo de Acapulco, cientos de internautas reaccionaron celebrando los sustos que causaron a los funcionarios y a los medios de comunicación.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!