tiktok-maestro-se-hace-viral-por-dar-puntos-a-quien-logre-inusual-reto-adn-40.jpg
Foto: Pexels/Pixabay
21 marzo 2022 12:03hrs
Actualizado el 21 marzo 2022 12:03hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

TikTok: maestro se hace viral por dar puntos a quien logre inusual reto

TikTok: maestro se vuelve viral por dar puntos extra a quienes cachen una hoja de papel con la cabeza.

Métodos de enseñanza hay muchos, unos más ortodoxos que otros y algunos otros un tanto inusuales, todo con tal de que los estudiantes aprendan y de paso se diviertan, así lo demostró un maestro que generó controversia y se hizo viral en TikTok tras subir un video en el que sus alumnos tienen que realizar un reto un tanto extraño para ganarse puntos extras, este consiste en cachar una hoja de papel con la cabeza contra el pizarrón.

En el video compartido en TikTok, el profesor de nombre Joel Serrano, muestra como sus estudiantes tratan de atrapar hojas de papel con la cabeza contra el pizarrón con tal de obtener puntos extras.

El video compartido en TikTok está acompañado del texto “el que lo ataje punto extra”; sin embargo, este video generó infinidad de críticas y opiniones encontradas, ya que mientras algunos estaban en desacuerdo por los métodos empleados, algunos otros se mostraron a favor de brindar momentos de diversión a sus alumnos.

“O sea, que le pasa a ese tipo, no es manera de trabajar y tratar a los chicos”, “Tenía 5 con puntito extra, ya pasaron”, “Punto extre”, “¿Y cómo llegaste a ser ingeniero? Pues con puntos extra”, “La directora viendo la forma de evaluación”, “Esos son los profes chidos, hacer que sus alumnos pasen un momento divertido”, “Uyyyy! Ya veo despedido al profe por bullyin jajaja #generaciondecrystal jajaja”, “Cuando lleguen a su casa con su chipote pero con su punto extra”, “El que grabó se merece unos dos puntos extras”, “A ver si no se ofende alguien por “humillar” a los alumnos”, “Hubiera querido tener un maestro así”, “Cuando sea grande, quiero ser como este profe”, fueron algunos de los comentarios hacia el maestro y su método de otorgar puntos extra.

El video del inusual reto para conseguir puntos extra ya supera los 3 millones de reproducciones en TikTok.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias