madre-lucifer-bebé-amenzas-de-muerte.PNG
TikTok/@Gingey1994
18 enero 2022 14:01hrs
Actualizado el 18 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Madre nombra a su bebé Lucifer y recibe amenazas de muerte

Josie Barns, una joven madre nombró a su pequeño hijo con el nombre de Lucifer, y por esta decisión recibió críticas y amenazas de muerte.

Cuando un bebé nace la pregunta que muchos hacen a los padres es cuál será el nombre del pequeño, pero Josie Barns, una joven madre de 27 años originaria de Inglaterra, sorprendió al mundo al nombrar Lucifer a su bebé recién nacido, algo que ha causado polémica en redes sociales.

Fue a través de TikTok donde la joven compartió un video explicando que su hijo se llama Lucifer, que de acuerdo con la religión cristiana, Lucifer fue un ángel que se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo, alguien que después se convertiría en Satanás.

Tras revelar el nombre de su bebé, Josie ha recibido diferentes críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes le han mandado malos comentarios.

Luego de dar a conocer el nombre de su bebé, Josie ofreció una entrevista al programa Jeremy Kyle Show para hablar sobre el tema.

Durante la entrevista Josie manifestó que estaba preocupada por el grado de agresividad con que la gente estaba arremetiendo contra ella y su bebé de siete meses, informó el diario ‘The Mirror’.

Todas estas amenazas de muerte son horribles y me aterrorizan. Cuando escogí su nombre, sabía que a la gente no le gustaría, pero no imaginaba hasta dónde podía llegar el odio
manifestó la madre al programa.

Además, detalló que eligió el nombre, porque para ella tiene un significado completamente diferente, pues otras definiciones de Lucifer son “lucero” y “portador de luz”.

También consideró que el nacimiento del bebé fue un milagro, pues antes de convertirse en madre tuvo varios abortos.

Nunca pensé podría tener otro hijo, y cuando llegó Lucifer, supe que sería el último que tendría
señaló la mujer.

Los internautas consideraron el nombre como algo negativo y hasta como “demoníaco”.

La mujer respondió que no estaba muy interesada en la opinión de la gente, y agregó que hay internautas que le manifestaron su apoyo al nombrar así a su bebé.


“Me gustaría llamarme así”, “Esto no significa que el bebé vaya a ser malo” o “Amo ese nombre por la serie de Netflix”.

Tras el programa y darse a conocer en televisión nacional, Josie manifestó que las amenazas siguieron, pero que ha recibido un gran apoyo de personas que ven cómo un acto de valentía su decisión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias