El youtuber Luisito Comunica denunció que intentaron robarle su teléfono celular  durante la Marcha LGBT+
@luisitocomunica/Instagram
27 junio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Luisito Comunica denuncia intento de robo en la Marcha LGBT+ en CDMX

Luisito Comunica indicó que intentaron robarle su celular durante la Marcha LGBTQ+ en CDMX, pero se dio cuenta y alertó a los asistentes.

El youtuber Luisito Comunica denunció que intentaron robarle su teléfono celular durante la Marcha LGBT+ que se realizó este sábado en la Ciudad de México (CDMX).

A través de sus historias de Instagram, el influencer relató que estaba participando en la marcha y realizaba algunas grabaciones para compartir con sus seguidores, cuando sintió que querían sacarle el celular del bolsillo.

Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, todo chulo, pero me quisieron robar en pleno evento, en plena marcha, yo sentí claramente cómo mi teléfono empezaba a desalojarse del mi bolsillo
relató en una de sus historias de Instagram.
Luisito Comunica indicó en su cuenta de Instagram que intentaron robarle su celular durante la Marcha LGBTQ+ en CDMX
Especial
Luisito Comunica indicó en su cuenta de Instagram que intentaron robarle su celular durante la Marcha LGBTQ+ en CDMX

De acuerdo con el creador de contenido de inmediato alertó a la gente que también se encontraba en la marcha por el orgullo LGBT+.

Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente (…) Este ‘wey’ está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!

“Y todavía el ‘wey’ como que se puso bien agresivo”, continuó Luisito, agregó que el presunto ratero comenzó a gritarle. No obstante, el creador de contenido recibió auxilio de sus acompañantes y de la misma gente que se percató de lo sucedido.

A pesar del mal momento, el público ayudó a Luisito, quien explicó que su novia Arianny a su rescate mientras las personas decía “dejen caminar a Luisito”.

Luisito Comunica recibe comentarios homofóbicos

El creador de contenido también publicó una serie de fotografías durante la marcha que fueron motivo de comentarios homofóbicos.

Qué impresión, qué decepción leer los comentarios en la publicación que subí hace rato, muchísima homofobia, parece algo triste. Es muy triste ver esto, no sé si reír o decepcionarme
comentó el creador de contenido.

“Esto solo es una muestra de ello. Sí es muy necesario que se hagan este tipo de eventos”, concluyó Luisito Comunica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias