luis hernandez tiktok
IG: @elmatadorpr15
21 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Luis Hernández también fue “Matador” en TikTok: estos son los mejores

El futbolista Luis Hernández “Matador” se ha convertido en toda una figura de TikTok, y aquí te compartimos sus mejores videos.

Luis Hernández, también conocido como “Matador” es una figura destacada del fútbol mexicano debido a sus talentos que llevaron a la Selección Mexicana a probar el triunfo en diferentes ocasiones, pero su vida pública no ha terminado, pues se convirtió en una estrella de TikTok y aquí te mostramos cuáles son sus mejores videos.

Desde que inició la pandemia de COVID-19 y el confinamiento social, el futbolista “Matador” abrió su cuenta de TikTok para estar en contacto con sus fans sin pensar que su debut sería todo un éxito en redes sociales.

En algunos videos de TikTok se le puede ver solo, pero hay otros tantos más que los realiza con el apoyo de su esposa Liz Ramírez, y de esta manera, han logrado robar miles de risas entre los internautas.

Ante el éxito que Luis Hernández ha tenido en TikTok ha confesado en diferentes ocasiones que se siente alegre porque es una forma de divertirse con su familia, además de que no ofende a nadie. Actualmente, cuenta con más de un millón de seguidores. ¿Podría incrementar?

Estos son los mejores videos de Luis Hernández “Matador” en TikTok

Aquí una colección de los mejores videos de Luis Hernández “Matador” que se pueden encontrar en TikTok :

La Copa America 1997

“Matador” hizo una parodia con su esposa en la que recordó sus vivencias en la Copa América 1997 y tuvieron que enfrentarse a la Selección de Brasil, la cual era una de las más fuertes en ese momento.

Recordando sus gustos musicales

Como cualquier persona, “Matador” también tiene una pasión por la música a la que no se puede resistir, lo cual se vio con este reto en el que no tenía que reaccionar a los éxitos de la década de los ochentas, pero su gusto por esta música lo obligó a bailar y cantar. ¿Tú podrías?

¡SOS! “Matador” secuestrado

Otro de sus mejores videos de TikTok es aquel en el que Luis Hernández solicita ayuda sin que su esposa se de cuenta porque ella lo tiene secuestrado. Sin embargo, solo se trató de una broma.

Nunca se va la pasión por el fútbol

Otro peculiar video es cuando “Matador” demostró que su pasión por el fútbol no se ha ido pese a su retiro, pues corre rápidamente cuando lo invitan a jugar una “cascarita”.

@matadorpr15

jajajajaja ese gusto con los años no se quita 😂😂 ...por cierto si parezco señora 🥲 jajaja ##todosamanelfutbol ##lacanchamasgrande

♬ que wea con los videos de mi audio - Tik Toker

Fan de El Chavo del 8

Luis Hernández “Matador” ha demostrado que es fánatico de El Chavo del 8, pues hasta realizó una parodia de este personaje y de Kiko.

@matadorpr15

En algún momento de nuestras vidas...todos quisimos ser Enrique Borja ⚽️😂 ##aquiaprendo ##nosmuevestu ##chavodel8 @chespirito_rgb @carlos_villagran

♬ Shower - Becky G

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias