lotería-nacional-sorteo-mansión-señor-de-los-cielos.JPG
INDEP
29 junio 2022 19:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Lotería Nacional rifa mansión del “Señor de los Cielos” de 90 mdp

La mansión de Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos, con valor de 90 millones de pesos fue rifada en el Gran Sorteo Especial 560 de la Lotería Nacional.

La mansión de Amado Carrillo, conocido “El Señor de los Cielos”, quien fuera líder del Cártel de Juárez, fue el Premio Mayor del Gran Sorteo 260 de la Lotería Nacional, y el billete ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.

La propiedad ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón y valuada en más de 90 millones de pesos, ya había sido rifada el 15 de septiembre, pero no hubo ganador.

¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!”, “¡Premio Mayor, Premio Mayor!
exclamó un Niño Gritón.

La mansión fue ofrecida como premio en el sorteo especial para el 15 de septiembre del 2021 , pero en esa ocasión ninguna persona obtuvo el número de boleto ganador, por lo que el premio fue rifado de nueva cuenta.

La localización del Premio Mayor de este gran Sorteo Especial número 260 con un valor efectivo de 90 millones 512 mil 352 pesos es para el número 339357. El cual fue remitido para su venta a Matamoros, Tamaulipas. Los reintegros son el número 7. ¡Felicidades a los ganadores y que lo disfruten mucho!
informó la Lotería Nacional.

El inmueble cuenta tiene piscina techada, nueve habitaciones, tres jacuzzis y saunas, además de tener su propio salón de fiestas y lujosos acabados; también cuenta con un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos baños completos, un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

mansión-señor-de-los-cielos.JPG
Lotería Nacional
Rifan la mansión de “El Señor de los Cielos”.

La propiedad había pasado a manos del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDIP) después de haber sido propiedad del Estado por más de 20 años, pues fue decomisada a principios del año 2000.

En el Gran Sorteo 260 también se rifaron 100 lotes rústicos con vocación turística frente al mar en Playa Espíritu, Sinaloa , y 100 lotes rústicos con vocación turística interiores, igual en la misma playa

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias