loro 50 años video
Especial
10 agosto 2021 16:08hrs
10 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Cuida a un loro de 50 años, sus dueños murieron

Osiris, nombre del loro, es ciego y ya no puede caminar por su avanzada edad; se sabe que este tipo de animales normalmente viven 15 años.

Las mascotas siempre terminan por ser un miembro más de la familia, incluso, llegan a convertirse en los favoritos, como este pequeño loro que ha logrado vivir 50 años, todos llenos de amor y atención por parte de sus dueños que ya murieron.

En redes sociales se volvió viral la historia de Osiris, un pequeño loro que ya cuenta con toda una vida, pues según su nueva cuidadora tiene 50 años.

Loro de 50 años se vuelve viral

Los anteriores dueños de Osiris eran un matrimonio que lo adoptó y lo volvieron parte de su día a día; sin embargo, ambos ya fallecieron, por lo que ahora está a cargo de una mujer mexicana, quien se encargó de abrirle una cuenta en TikTok.

A Osiris lo puedes buscar en esta red social como @osirisKimy, y dentro de su cuenta comparte algunos videos sobre cómo es su vida a lado de su nueva dueña. Por supuesto que el loro ha llamado la atención de los internautas, pues se trata de un pequeño ejemplar que ya logró vivir 50 años, cuando normalmente, esta especie sólo alcanza los 15 años de vida.

ñeñe

El loro ya rebasó los 5 mil seguidores, pero cada vez se suman más seguidores. Asimismo, en sus publicaciones recibe cientos de comentarios, entre los que destacan aquellos que le aplauden su edad y su buen ánimo a pesar de su avanzada edad.

“Si has vivido tanto significa que te han cuidado bien”, “larga vida a Osiris”, “qué suerte de tener una dueña que te cuide y quiera tanto”, “¡qué bonito es aunque ya está viejito!”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la cuenta del loro verde.

El diminuto loro ya comienza a presentar algunas señales de su avanzada edad, pues es ciego y ya no puede volar; sin embargo, sigue a su nueva dueña con sus pequeños pasitos que, aunque son lentos, hace todo por seguirla.

Asimismo, en los diversos videos que publican en su cuenta de TikTok, se muestra el cariño que hay entre la nueva dueña y el loro, pues este último siempre la recibe con ligeros picoteos en señal de agradecimiento y amor.

Internautas señalan que el loro Osiris ha logrado vivir tantos años gracias a los perfectos cuidados que ha recibido a lo largo de su vida. Seguramente todos querríamos que nuestras mascotas vivan mucho tiempo como esta pequeña ave.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias