Librerías Ghandi abre cuenta de OnlyFans para “cumplir fantasías textuales”
Tw: @LibreriasGandhi
28 septiembre 2021 12:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Gandhi abre cuenta de OnlyFans para “cumplir fantasías textuales”

Librerías Gandhi abrió una cuenta de OnlyFans para sus seguidores más atrevidos, quienes podrán “cumplir fantasías textuales” desde la polémica plataforma.

Librerías Gandhi sorprendió a sus seguidores este martes 28 de septiembre al anunciar que abrió una cuenta de OnlyFans, la red sociales de contenido pagado que ha sido usado por miles de usuarios de todo el mundo para la venta y distribución de contenido sexual y para adultos.

A través de su cuenta de Twitter, Librerías Gandhi indicó que “pedirte que leas no funcionó”, motivo por el que abrió una cuenta de OnlyFans para los fans más atrevidos.

Librerías Gandhi estrena perfil en OnlyFans

“Cumplimos tus fantasías textuales”, menciona la descripción del perfil de Librerías Gandhi acompañado de los hashtags: “FantasíasTextuales y #BookPorn.

Cabe destacar que hasta el momento, el perfil de Librerías Gandhi en OnlyFans aún no cuenta con publicaciones, las cuales se han distinguido en las diferentes redes sociales de la marca debido a su creatividad.

Marketing creativo distingue a Librerías Gandhi

Durante años, la marca Librerías Gandhi se ha distinguido de otras por los ocurrentes y creativos mensajes que han lanzado en todo el país para fomentar el hábito de la lectura en los mexicanos.

Esto ha hecho que Librerías Gandhi se convierta en una de las tiendas de retail de mayor popularidad en el segmento de venta de libros en México, según indica el portal especializado en mercadotécnia y publicidad, Merca 2.0 .

Estos mensajes han obtenido tal popularidad que incluso se han compartido cientos de veces en redes sociales, donde las cuentas de Librerías Gandhi acumulan más de 3 millones de seguidores en conjunto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias