TV En Vivo

“Laura, solo somos amigos”: Aparecen mensajes de disculpa en la CDMX

A lo largo de toda la CDMX se colocaron espectaculares con frases de perdón para Laura, la cual presuntamente habría dejado a su pareja por una infidelidad.

06 octubre 2022 21:21hrs Nota Actualizado el 06 octubre 2022 21:21hrs Es Tendencia
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Espectaculares de Laura en CDMX
Captura de pantalla

A través de redes sociales se comenzaron a hacer virales imágenes y videos en los que un sujeto le pido perdón a Laura, la cual presuntamente bloqueó de todos lados quien es o era su pareja sentimental.

Fue en TikTok que diversos usuarios comenzaron a publicar los videos en los que se leen espectaculares a lo largo de la Ciudad de México, en los cuales se le pide perdón a Laura por unas supuestas infidelidades que cometió en su contra quien era su pareja.

“Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor”, “Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, son algunas de las frases que se alcanzan a leer en los espectaculares que están en la CDMX.

De acuerdo con los usuarios, estos carteles se pueden ver en a lo largo del Periférico, en el cual sobre sale uno que está a la altura de TV Azteca.

Las disculpas a Laura se hicieron virales

Fue gracias a los videos que se compartieron en redes sociales, que estos carteles se comenzaron a hacer populares en las redes sociales, lo cual generó un sinfín de comentarios a favor y en contra por parte de los miles de internautas.


Entre los comentarios que están en las publicaciones, se encuentran frases que hacen alusión a la canción “Laura no está” del cantante Nek.

Otros de los comentarios hicieron bromas con los espectaculares al señalar que no se está especificando a cuál de todas las Lauras que están en la capital del país se refiere quien mandó a poner los espectaculares.

Incluso hay quienes comentaron “soy hombre Laura, no le creas”, todo con la intención de generar un poco de polémica en contra de los carteles que ven en la CDMX.

Vale la pena señalar que de momento se desconoce si son espectaculares reales de perdón o se trata de un anuncio publicitario, sin embargo, en redes comenzaron a estipular que todo se podría tratar de un comercial para la nueva canción de la cantante Mar Rendón.

and40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!