VIDEO: Lagarto gigante invade una tienda y lo llaman Godzilla
Tw: @carla_ponti
08 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 08 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Lagarto gigante invade una tienda, en redes le dicen “Godzilla”

Un enorme lagarto fue grabado invadiendo una tienda en Tailandia y usuarios de redes sociales comenzaron a llamarlo “Godzilla”.

Un lagarto de más de 2 metros invadió una tienda en Tailandia causando conmoción entre usuarios de redes sociales que comenzaron a llamarlo “Godzilla” luego de que se viralizara el video.

Los hechos ocurrieron al interior de un7-Eleven de Bangkok, en Tailandia, cuando un lagarto ingresó y comenzó a escalar entre los estantes de la tienda.

Los clientes miraron asombrados al lagarto de la familia Varanus, cercanos y parecidos a los dragones de Komodo, mientras subía uno a uno los estantes tirando los productos de la tienda al suelo.

El enorme reptil es inofensivo

Luego de que la escena fuera publicada en redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a a llamarlo “Godzilla” y a preguntar sobre el riesgo que corrieron las personas que se encontraban en dicho local junto al enorme lagarto.

Otros también cuestionaron el motivo por el que el lagarto se encontraba al interior de la tienda, sin embargo no hay nada de que preocuparse, pues no son peligrosos para los seres humanos.

Estos reptiles pasean libremente por Tailandia

De acuerdo a lo informado por la agencia informativa EFE , este tipo de lagarto que suele medir más de 2 metros de largo, puede pasear libremente entre las calles de Bangkok debido a que se trata de una especie protegida por las autoridades de Tailandia.

Además, al contrario de sus primos cercanos, los dragones de Komodo, los varanos no atacan a los humanos aunque su gran tamaño y aspecto les han generado mala fama entre tailandeses.

Uno de los lugares más característicos por la presencia de estos lagartos es el Parque Lumpini, justo en el corazón de Bangkok, donde viven más de 200 reptiles de esta especie nadando en el lago artificial o tomando el Sol bajo los árboles.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias