TV En Vivo

VIDEO: Ladrón se pone nervioso y saca “acordeón” en pleno asalto, termina humillado

¡Es mi primer día! En pleno asalto de una combi, un ladrón terminó humillado por sus víctimas luego de que sacó un acordeón para intimidarlos.

17 enero 2023 20:21hrs Es Tendencia Actualizado el 18 enero 2023 08:06hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Un presunto ladrón olvida diálogo y saca ‘acordeón’ para cometer robo en combi
TikTok/@jorgezac

En México, los asaltos violentos al transporte público son muy frecuentes, pero en esta ocasión ocurrió algo muy gracioso, luego de que un ladrón ¡saco su acordeón! para cometer el robo en una combi.

En un momento muy extraño, usuarios del transporte público captaron el momento en que un asaltante se subió a la combi para robarles sus pertenencias, pero terminó siendo la burla de los usuarios, pues se puso nervioso y olvidó las palabras con las que intimidaría a las personas para robarles sus celulares y carteras.

Carteras, celulares y todo acá a mi bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo (…)

-gritó el hampón.

Ladrón saca acordeón en pleno robo

Este inusual suceso fue compartido en una grabación en TikTok por el usuario @jorgezac, donde se pudo observar como el ladrón resultó intimidado por los pasajeros cuando un ataque de nervios se apoderó de él.

Al ver esta situación el atracador tuvo que tomar medidas extremas y sacó de su bolsillo “un acordeón” que tenía escrito las frases con las que intimidaría a los pasajeros de la combi.

Los pasajeros de la combi al observar la actitud vacilante del supuesto atracador, además de que no contaba con algún arma por lo que comenzaron a confrontarlo, señalando que no le entregarían nada, pues “no da miedo”.

Ni siquiera te sabes tú texto, bájate y apréndete bien las palabras. Si nos vas asaltar, mínimo hazlo bien

-comentó una joven pasajera.

Ante esta respuesta, el delincuente señaló: “Soy nuevo, es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, aseguró.


Luego de varios minutos intentando conseguir las pertenencias de los pasajeros, el asaltante terminó siendo echado por la mujer.

¿Fue real o una parodia?

Esta situación generó la burla de los internautas por la actitud del supuesto ladrón e indicaron que se trató de una parodia con el cual se busca hacer burla de uno de los delitos en medios de transporte. Hasta el momento se desconoce de su autenticidad.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!