ladrón, luchador, video a.jpg
Instagram: bomayemma
20 agosto 2021 15:08hrs
20 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Ladrón quiere robarle a luchador de la UFC y así le fue

Un ladrón en los Estados Unidos quiso llevarse el auto de un luchador, y terminó con una golpiza. Todo quedó registrado en video.

Este ladrón del Estado de Colorado, en Estados Unidos, sin duda no pudo haber elegido una peor víctima para su robo. Intentó llevarse el auto de un luchador de UFC, pero no llegó demasiado lejos. El video es imperdible.

Este es el luchador de UFC que ajustició al ladrón

Jordan Williams es un luchador de la Ultimate Fighting Championship, nada menos que la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo. Con este antecedente, no querrías ni sacarle el bolígrafo. Pero el ladrón, obviamente, no tenía conocimiento sobre quién era la persona a la que estaba por intentar robar.

Williams lleva 9 peleas ganadas en su carrera profesional, tiene 77 kilogramos y mide 1, 85, lo que le permite desempeñarse en la categoría de peso mediano.

Este luchador, se disponía a comprar algunos víveres en la tienda de abarrotes de Colorado, sin imaginarse que un ladrón estaba atento a cada uno de sus movimientos.

El video donde el luchador de UFC se enfrenta al ladrón

Jordan estaba tan tranquilo, que dejó su auto con la puerta abierta. Pasados unos segundos, como se puede ver en el video, el ladrón abre la puerta y comienza a huir marcha atrás.

Justo en el momento indicado, el luchador corre hasta él y consigue abrir la puerta. El ladrón no tuvo más opción, se dejó arrastrar, mientras el luchador de UFC le aplicaba lo que mejor sabe hacer: unos rodillazos en la cara.

Luego de unos rápidos movimientos del luchador, el ladrón corre despavorido, dejando atónito a Jordan, que se dejó la gorra del ratero.

El video lo compartió el deportista en su cuenta de Instagram, y fue tomado por las cámaras de seguridad de la tienda donde ocurrió el hecho.

En la publicación, que ya tiene más de 200 mil reproducciones, Williams explicó que el auto se enciende con un botón, y que el ladrón lo descubrió rápidamente. Pero que solo pudo encenderlo, gracias a que el luchador se encontraba a menos de 1.5 kilómetros del coche, de otro modo, no habría arrancado.

No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también”, escribió el luchador de la UFC, haciendo referencia a que no volverá a dejar el coche abierto. Por otro lado, es muy probable que el ladrón no quiera volver a robar por un tiempo, luego de la golpiza que se registró en el video .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias