Karol G se cae en pleno escenario y la critican por hacer playback
especial
27 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Karol G se cae en el escenario y la critican por hacer playback

Karol G sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Miami de su gira Bichota Tour, generando críticas por hacer playback.

Karol G, la colombiana cantante de reggaetón, tuvo una aparatosa caída durante su gira Bichota Tour durante un concierto en Miami, la cual fue grabada y publicada en redes sociales, causando el descontento de sus seguidores quienes aseguran que la cantante hizo playback.

El accidente ocurrió este viernes 26 de noviembre en el FTX Arena durante una presentación cuando los tacones de Karol G se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba la canción Ahora me llama.

Fue entonces que Karol G, que estaba en la cima de la tarima, cayó por las escaleras hasta la plataforma principal, lesionándose y ocasionando preocupación entre los asistentes al concierto y sus bailarines quienes rápidamente se acercaron para intentar ayudarla a reincorporarse.

Critican a Karol G por hacer playback

A pesar de la aparatosa caída que sufrió Karol G, decidió incorporarse y seguir cantando, ocasionando una ovación por parte del público; posteriormente mencionó que la caída le había lastimado una rodilla y que se le habían quebrado las uñas.

Luego de que se diera a conocer que la cantante no sufrió lesiones de gravedad, usuarios de redes sociales comenzaron a destacar el hecho de durante la caída, se sigue escuchando una pista con la voz de Karol G.

Fue entonces que comenzaron a criticarla por hacer playback, aunque esta es una técnica de apoyo que usan cientos de cantantes en eventos en vivo, para no perder la pista de la canción durante su performance; pese a esto, las críticas no se hicieron esperar y hubo quienes incluso mencionaron que “es una falta de respeto al público que Karol G hay hecho playback”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias