TV En Vivo

VIDEO: Joven sorprende en TikTok con lo que gana al vender papas fritas

¡A emprender! Un joven publicó en TikTok lo que gana en su puesto de papas fritas en una jornada de cuatro horas diarias, y desata una gran polémica.

19 enero 2023 12:48hrs Es Tendencia Actualizado el 19 enero 2023 13:47hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Joven muestra en TikTok cuánto gana al día vendiendo papas fritas.
TikTok/@eidrianz

En TikTok ya es más común encontrar videos de personas dando a conocer como realizan sus empleos y la manera de ganarse la vida, además dan a conocer cuánto dinero perciben por ello diariamente. Recientemente, se hizo viral un joven que vende papas fritas en un puesto callejero, debido a que dio a conocer la cantidad que gana en menos de una jornada de 8 horas.

Joven muestra cuánto gana al día vendiendo papas fritas

La grabación publicada por el usuario Eldiran se volvió viral rápidamente, pues comentó que solamente trabaja entre 3 a 4 horas y logra ganar la cantidad de mil 350 pesos, cifra que supera el salario diario que muchos profesionistas reciben en México.

De acuerdo con el testimonio del joven, coloca su puesto de papas fritas alrededor de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, cuando ha logrado vender todo su producto.

En el video se pudo observar al joven recibir billetes de 20, 50, 100 y 200 pesos, y al final de la jornada laboral logró reunir la cantidad de mil 350 pesos; sin embargo, esta cifra se le tiene que restar el costo de los productos como son gas, aceite, papas, salsas, limones y hasta servilletas.

El vendedor de papas fritas aseguró que esta modalidad de trabajo le permite tener más tiempo libre para disfrutar él y su familia, además de tener una libertad financiera.

Vendedor de papas fritas genera polémica

La grabación ha generado gran polémica entre los usuarios de redes sociales, ya que no pueden creer los ingresos que genera el joven por trabajar solamente cuatro horas al día en una calle cercana a su domicilio, pues gana más que un profesionista.


Además indicaron que el comerciante de papas fritas no paga impuestos como lo hace un empleado por trabajar y se cuelga del alumbrado público para poder tener energía eléctrica en su negocio. Otros internautas lo felicitaron por su empeño por salir adelante a la vida, e indicaron que sus ventas podrían ser mayores en un fin de semana debido a la afluencia de las personas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!