joven-alquila-hacer-fila-durango-adn-40.jpg
Foto: Misac/Facebook
28 enero 2022 11:01hrs
Actualizado el 28 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¡Hay talento! Joven se alquila para hacer filas en Durango

Misac D’amico de la Rocha, el joven de 17 años de edad que se alquila en Durango para hacer largas filas, así ha solventado sus estudios.

Es bien sabido que en México “hay talento, sólo falta apoyarlo”, y es que siempre hay forma de ganar dinero de manera honrada, únicamente hay que echar a andar la imaginación y pensar en las necesidades de los demás, uno de esos menesteres tan desagradables es hacer largas filas en sitios concurridos.

¡Dile adiós a las largas filas! Así es, no más filas en bancos o para hacer algún trámite, al menos en Durango, donde Misac D’amico de la Rocha, vio un área de oportunidad para generar recursos y es así como se alquila para hacer fila en cualquier lugar para que sus clientes únicamente lleguen cuando les toque su turno de pasar.

Misac D’amico de la Rocha es originario del estado de Durango y se alquila para hacer filas por una módica cantidad que le ayude a solventar los gastos para sus estudios. El joven de 17 años se hizo viral ya que a través de su cuenta de Facebook se alquila por 60 pesos la hora para hacer filas para trámites burocráticos, venta de boletos o cualquier otra cosa.

“Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea”, mencionó el joven que se alquila para hacer filas sin importar las inclemencias del tiempo.

joven-se-alquila-por-hacer-fila-durango-2.png
Foto: Misac/Facebook
Joven se alquila en Durango para hacer fila.

El joven que se alquila para hacer filas quiere poner su empresa

De acuerdo con Milenio, Misac D’amico de la Rocha decidió alquilarse para hacer filas en cualquier lado debido a que no encontraba trabajo en ningún lado; sin embargo, no quiso quedarse de brazos cruzados y decidió emprender un negocio poco convencional que le ha ayudado a pagar sus estudios.

En los últimos días, Misac ha tenido bastante trabajo gracias a las largas filas para la vacunación y para los bancos. De la Rocha sabe que es una oportunidad de negocio, por lo que tiene pensado reclutar a más personas y así poner en marcha su plan de negocios.

El joven detalló que quien requiera de sus servicios puede contactarlo a través de Facebook o WhatsApp. Asimismo, aseguró que los lugares donde más ha ido a formarse son centro de multipago, en la unidad administrativa de Durango, bancos y en los centros de vacunación contra el COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias