Joven se queda encerrado en el cine
Captura de pantalla
04 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 05 agosto 2022 08:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Joven se duerme en plena función y lo dejan encerrado en el cine

Un joven compartió en su perfil de TikTok que tras quedarse dormido en una de las salas del cine, los empleados “lo encerraron” sin que pudiera salir.

Si eres de los que va al cine solo por la anécdota y se queda dormido en plena función, esta nota te podría servir de lección para tener cuidado, pues un joven que hizo esta práctica compartió un video en el que muestra cómo lo dejaron encerrado dentro de las instalaciones.

Fue a través de TikTok que el usuario @mikesanchezoficial compartió un video en el que mostró cómo al despertar de su siesta, todas las luces del cine estaban completamente apagadas.

Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron (…) ¿Qué onda y los empleados?
aseguró el joven dentro de su publicación realizada en TikTok.

Tras esto y luego de unos segundos de caminar por las instalaciones del cine, se dirigió a las puertas para intentar salir, sin embargo, estas ya estaban cerradas con candado.

“No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”, comentó entre risas nerviosas mientras buscaba alguna forma de salir de las instalaciones.

Dentro del video que se compartió, el joven explicó que se durmió con la esperanza de que alguien de personal de limpieza lo despertara, sin embargo, al término de la función los empleados se fueron sin revisar la sala a la que había entrado para su función.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original - Mikelss Sanchez

Joven confesó que se durmió en el cine

Como era de esperarse este video ameritó una segunda parte, en la cual el joven compartió una grabación en la que mostró cómo fue que despertó dentro de las instalaciones del cine luego de que lo dejaran encerrado.

En otro video de TikTok el usuario @mikesanchezoficial mostró que se quedó dormido en uno de los sillones del área de dulcería.

Acto seguido, el joven aseguró que fue una persona del personal de limpieza quien por fin lo dejó salir del cine.

Cabe señalar que estos dos videos ya pasaron la barrera los cuatro millones de likes y más de mil comentarios, entre los cuales, hay señalamientos de risa por el hecho de que se quedó encerrado dentro de las salas de un cine.

adn40, siempre conmigo.Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias