TV En Vivo

Joven ofrece boleto de Bad Bunny para encontrar a su perrito Charlie

El joven de Monterrey recurrió a las redes sociales para encontrar a su perrito chihuahua “Charlie"; ofrece dinero y un boleto de Bad Bunny como recompensa.

29 noviembre 2022 10:36hrs Es Tendencia Actualizado el 29 noviembre 2022 12:04hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Joven ofrece boleto de Bad Bunny a cambio de su perrito Charlie
TikTok/Getty Imagenes

Porque las mascotas también son miembros de la familia un joven ofrece su boleto de Bad Bunny a quien le ayude a encontrar a su mejor amigo de cuatro patas que se perdió en Monterrey.

El caso de Jorge Zuñiga, un joven originario de Monterrey se hizo viral luego de que recurriera a las redes sociales para pedir apoyo para hallar a “Chalie”, su perrito chihuhua que se extravió el pasado 22 de noviembre.

Bad Bunny - Tití Me Preguntó (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti

Y es que su mascota se extravió en la colonia Paseo de las Torres, en el municipio de García y, a pesar de que lo ha buscado con ahínco no lo puede hallar por ninguna parte.

Debido a que “Charlie” es un ser muy especial en su vida, decidió ofrecer como recompensa su boleto de Bad Bunny a quien ayude a su compañero de vida a regresar a casa.

El joven recurrió a un grupo de venta de boletos para el concierto del cantante puertorriqueño para dar a conocer la recompensa, ya que sabe que en el sitio se encuentran varios fanáticos del artista.

Boleto de Bad Bunny y dinero como recompensa

Hola, sé que este grupo es exclusivo para la venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 4 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre

-dijo en la publicación.

El joven mencionó que ha buscado “como un loco”, pero no lo ha encontrado. Es por ello que ofrece su boleto. Hay que señalar que los boletos para el concierto que dará Bad Bunny en Moterrey están agotados y ahora que se acerca el evento hay más interesados en adquirir uno.

A través de su cuenta de Facebook, el joven compartió algunas de las fotografías de su perrito “Charlie”, que ya tiene una avanzada edad, para que quien lo vea pueda identificarlo. Asimismo hizo un TikTok para que tener mayor alcance.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!