J Balvin y Tokischa reacciona a críticas por su canción ‘Perra’
Yt: J Balvin Vevo
26 octubre 2021 15:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

J Balvin se disculpa por video y canción de ‘Perra’

El reggaetonero J Balvin y la artista Tokischa reaccionaron ante las fuertes críticas a ‘Perra’, su última canción y video juntos.

Luego de la polémica que generó en redes sociales, la letra y video de la canción Perra, de J Balvin y la dominicana Tokischa, el colombiano pidió una disculpa a sus fans, a su mamá y a quienes se hayan sentido ofendidos por el contenido del sencillo.

A través de una serie de stories en Instagram, el colombiano indicó que sus disculpas iban dirigidas en particular a la comunidad negra y de mujeres y añadió que este tipo de comportamientos “no hacen parte de lo que yo siempre he expresado” pues los suyo siempre “ha sido la tolerancia, amor e integración”, añadió.

También me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres.

J Balvin decidió bajar la canción y video de ‘Perra’

En su serie de stories, el reggaetonero de Medellín, J Balvin, indicó que para resarcir el daño que causó dicha canción entre cientos de personas que se expresaron en contra de dicho contenido, decidió bajar la canción y video de las distintas plataformas de contenido por streaming.

En dicho video, J Balvin mencionó que tras dar de baja el video, continuaron los comentarios haciendo referencia al contenido explícito de la canción, motivo por el que decidió “dar la cara hablando al respecto”.

Tokischa reacciona a críticas por canción ‘Perra’

Finalmente pidió disculpas a su madre y mencionó que la vida sigue mejorando día con día, mientras que la reacción de Tokischa llegó días después en una entrevista donde la artista indicó que “yo expreso todo lo que ya existe, yo no me lo estoy inventando, todo lo que hago y digo ya existe en la sociedad”.


A pesar de su respuesta aún hay gente que continúa criticando el contenido de la canción y video, en el que se mostró a dos mujeres de raza negra gateando mientras estaban encadenadas por el cuello y el cantante sostenía las cadenas mientras ambos cantan “eres una perra en calor y estás buscando un perro pa’ quedarte pega”, lo cual claramente ofendió a cientos de integrantes de la comunidad afroamericana mujeres de todo el mundo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias