iPhone Apple 2022.jpg
Unsplash
27 noviembre 2021 13:11hrs
Actualizado el 27 noviembre 2021 13:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

¿Apple se despide del iPhone? El 2022 podría ser su último año

Una filtración puso en duda el futuro de iPhone que sería reemplazado por Apple en 2022 para introducir la realidad virtual.

El famoso Ming-Chi Kuo, quien ha filtrado en distintas ocasiones información sobre los avances de iPhone, recientemente dio a conocer que la estrategia de Apple en los próximos años será sustituir su famoso teléfono a partir de 2022.

De acuerdo con Kuo, el futuro cercano, no menos de 10 años, de iPhone es que sea sustituido con nuevos dispositivos informáticos.

IPhone será sustituido por dispositivos que integren tecnología de realidad virtual, con la tecnología necesaria de interactividad y conectividad de realidad aumentada que podría ocurrir para el 2032.

iphone

Apple se ha dado a conocer por ser una de las marcas que ha revolucionado el mundo de los teléfonos inteligentes, ya que se ha innovado en cuanto a diseño y sobre todo tecnología dentro de los dispositivos .

Para el 2032, iPhone dejará de existir como lo conocemos y en su lugar la tecnología de uso cotidiano en cuanto a este dispositivo se vea transformada de modo radical, con el uso e implementaciones de las tecnologías en desarrollo.

La nueva era en cuanto al desarrollo de tecnología es la inmersión dentro de la realidad virtual, por ello se espera que los nuevos dispositivos con lo que cotidianamente se convierte en el futuro sea aquellos que implementan este modelo de realidad aumentada.

Apple lanza productos para reemplazar a iPhone

El próximo año llegarán las gafas de Apple, las cuales contarán con un modelo híbrido de realidad, al combinar un par de procesadores que permitirán la interacción digital y el desenvolvimiento de la vida cotidiana física.

Aunque la realidad aumentada es algo que ya se está trabajando y con la que ya convivimos de manera cotidiana, el comienzo de la transformación en cuanto a los dispositivos de Apple ha comenzado a ser desarrollada.

El analista también comentó sobre el gran cambio que la compañía tendrá que hacer si Apple realmente quiere reemplazar al iPhone en 10 años, ya que este producto no solo tendrá que funcionar con una amplia gama de aplicaciones en lugar de aplicaciones específicas, sino que la empresa también tendrá que vender al menos mil millones de dispositivos de realidad aumentada.

Actualmente, hay más de mil millones de usuarios activos de iPhone. Lo que significa que el objetivo de Apple es reemplazar el iPhone con nuevos dispositivos en diez años.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias