instagram remix
TW: Instagram / @instagram
03 abril 2021 14:04hrs
Actualizado el 03 abril 2021 14:04hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Instagram lanza Remix, función para competir con reacciones de TikTok

La red social Instagram se actualizó y agregó una nueva función llamada Remix para mejorar la negación de sus millones de usuarios.

Una de las apps más famosas en el mundo es Instagram, que siempre busca mejorar la experiencia de navegación de sus usuarios, por lo que ahora lanzó Remix. una función para competir con reacciones de TikTok.

Sabemos que Instagram es una red social que se basa en el material audiovisual, pues su principal contenido son las imágenes y videos que pueden publicarse tanto en nuestro perfil como en la sección de historias.

Remix, la nueva función de Instagram

Buscando una mejor navegación para sus usuarios, decidieron lanzar Remix, la nueva función que podemos encontrar en su sección de Reels. Esta nueva función de Instagram permite que los usuarios puedan mezclar sus videos con el de otros creadores de la misma red social.

De esta forma, podrán aumentar las reacciones, interacciones y colaboraciones con un contenido ya existente, según lo señala Instagram .

Remix, una competencia para TikTok

Remix podría ser una competencia para TikTok, pues resulta ser muy similar a la opción de Dúo que tiene esta última red social.

Dúo de TikTok se ha convertido en las funciones favoritas de los internautas, dado que ha alcanzado una gran popularidad entre la comunidad. Cibernética, pues les permite desafiarse al replicar recetas de comida, coreografías, retos, entre otras actividades, incluso, de esta forma incrementan la interacción con otras personas al actuar junto al clip de otro usurario.

¿Cómo puedo hacer mi Remix en Reels?

Para que puedas ser de los usuarios que ya puedan comenzar a usar Remix en Instagram, tienes que abrir la app desde tu dispositivo electrónico y, posteriormente, dirigirte a la pestaña de Reels.

Ya que tengas la publicación que más te haya gustado, pulsa el botón de tres puntos (⋮) y selecciona la opción de Remixar este Reel.

Finalmente podrás grabar directamente tu video que aparecerá en el lado izquierdo de la publicación original y, una vez que termines, tendrás la oportunidad de agregarle imágenes, voz en off, música, efectos, stickers , filtros, y más.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias