Instagram, historias, cómo 1.jpg
Latte Art
23 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Cómo ver historias de Instagram sin que se den cuenta

Instagram tiene algunos trucos secretos para poder ver historias de forma anónima, conoce cómo activarlos para navegar sin ser descubierto.

Instagram ha sido una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos. Gracias a nuevas funciones como las historias o las tiendas virtuales ha captado un gran nicho de usuarios. Sin embargo, no todos conocen los trucos ocultos que trae, por ejemplo, cómo ver las historias sin que el usuario se dé cuenta.

Instagram Stories fue una de las funciones que más impulsaron a la plataforma. Se trata de una función que permite compartir imágenes por solo 24 horas, y luego desaparecen.

Las historias de Instagram permiten conocer la rutina diaria de muchos usuarios, pero lo cierto es que a veces la persona que ve las historias no quiere que el otro se dé cuenta.

Para quienes tienen ese objetivo, existen diferentes maneras que permiten ver las historias, sin que el usuario se dé cuenta.

Algunas de estas opciones incluyen descargar software de terceros, desarrollados exclusivamente para esto. Por ejemplo, usar una extensión en Google Chrome, o descargar aplicaciones para dispositivos móviles.

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima con una extensión

En este caso veremos cómo lograr ver historias de forma anónima, en teléfonos móviles iOS o Android, pero utilizando exclusivamente el navegador Google Chrome.

Para comenzar, es necesario asegurarse de que el navegador mencionado esté actualizado, para que ver las historias de Instagram sin dejar ningún tipo de rastros.

Una vez que Google Chrome esté en su última versión, debes seguir los siguientes pasos:

1. Buscar y descargar la extensión llamada Chome IG Story en el navegador web.

2. Activar la extensión, y acto seguido iniciar sesión en la red social de Instagram, desde Google Chrome.

3. Si has realizado bien los pasos, podrás ver que Chrome IG Story, estará dentro de tus extensiones, si no la ves ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, búscala en las extensiones de Chrome, haciendo clic en los tres puntos verticales.

Listo, una vez que la extensión esté correctamente instalada, aparecerán los contactos en Instagram para que pueda ver historias en modo incógnito. Si has seguido bien los pasos, verás un ojo tachado, que es el símbolo de esta extensión en Google Chrome.

Esta extensión no es la única forma en que puedes ver historias de forma anónima, también existen aplicaciones que puedes descargar, a través de dispositivos iOS y Android,

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima con apps

Dependiendo del sistema operativo que tengas, puedes buscar en Google Play la app “Story Saver for Instagram”, que te permitirá ver de forma incógnita desde sistemas operativos Android.

Por otra parte, si tienes sistema operativo iOS, puedes descargar “Story Reposter for Instagram ”.

Ambas herramientas están disponibles para tabletas o teléfonos inteligentes. Si te preguntas cómo ver las historias de Instagram de manera anónima con estas aplicaciones, solo debes seguir las instrucciones que aparecerán en cada una de ellas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias