TV En Vivo

Instafest: Crea así el cartel de festival de música de tus sueños

Diseña el cartel del festival de música de tus sueños con Instafest; presúmeles a tus amigos lo que escuchas y cuáles son tus artistas favoritos.

28 noviembre 2022 12:53hrs Es Tendencia Actualizado el 28 noviembre 2022 13:00hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Instafest: Crea así el cartel de festival de música de tus sueños
Getty Images

Te imaginas acudir al festival de música de tus sueños en donde todos los artistas que estén en el cartel sean tus más grandes ídolos, buenos, pues como soñar no cuesta nada, llega para ti la aplicación Instafest.

Y es que podrás crear tu propio line up con tan solo ingresar tu cuenta de Spotify en la aplicación donde de seguro vendrán tus artistas y melodías favoritas. De esta manera podrás personalizar el cartel del festival de música de tus sueños.

Todos sabemos que a lo largo del año, en nuestro país hay varios festivales musicales, por ejemplo el Corona Capital, Vive Latino, Tecate Península y el Tecate Pa’l Norte, sin embargo muchos de los artistas que asisten no nos gustan. Es por ello que como “soñar no cuesta nada”, ahora puedes hacer tu propio cartel musical con tus artistas preferidos.

VIDEO: Bad Bunny nombrado el artista del año 2022 de Apple Music

Instafest: ¿Cómo puedo crear el cartel de mis sueños?

Lo cierto es que es bastante fácil de hacer el cartel del festival de música de tus sueños, no obstante, este se limita a aquellos que son usuarios de Spotify. Si tienes una cuenta y eres fan de la música solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de Instafest.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Spotify.
  • Acepta que Instafest tenga en su posesión tu usuario y foto.
  • Personaliza el cartel del festival que siempre has soñado

Hay que señalar que podrás elegir entre los artistas favoritos que has escuchado en el último mes, los últimos 6 meses o bien, en lo que llevas utilizando la aplicación de música Spotify . Luego de que lo hayas hecho podrás elegir entre los diseños establecidos.

Ya sea con un estilo de día (playero) o de noche, sin duda tu cartel de festival de música de tus sueños que hayas creado en Instafest logrará encantar a tus amigos y seguidores, a quienes podrás compartirla para que lo vean y sepan cuáles son tus artistas favoritos.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!