Harán concierto en homenaje al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama

¿Te imaginas hacer una Genkidama en un concierto? Entonces no te puedes perder la oportunidad de hacerlo en un homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Concierto Dragon Ball por la Banda Sinfónica Injuve
IPN Cultura / YouTube

Si Dragon Ball fue parte de tu infancia entonces no debes perderte de un concierto que está preparando el Injuve CDMX y que será un homenaje para los fans de Dragon Ball y su fallecido creador, Akira Toriyama.

La Banda Sinfónica del Instituto de la Juventud de la CDMX, ofrecerá un digno homenaje en honor al anime de Dragon Ball y otros animes que han formado parte de la infancia de muchos y que ha marcado generaciones. Te decimos cuándo será y en donde en la capital.

También te puede interesar:

Akira Toriyama, creador de la mítica historia de Dragon Ball, ha fallecido a los 68 años

El mundo del anime está de luto con la noticia de la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y uno de los mangakas más reconocidos a nivel mundial

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Dragon Ball del Injuve CDMX?

Dragon Ball sin dudas es una de esas series que ha logrado trascender más allá de Japón y que ha atraído a millones de fanáticos al mundo del anime y manga. A más de 38 años de su primera transmisión sigue marcando tanto a jóvenes como adultos.

Por esta razón la Banda Sinfónica del Injuve CDMX llevará a cabo un concierto en el Barco Utopía en Iztapalapa, donde los fans del anime y de Dragon Ball tendrán la oportunidad de disfrutar un concierto en homenaje al anime y a los fans del anime.

El concierto de Dragon Ball se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril a las 14:00 horas en el Barco Utopía en Iztapalapa, ubicado en Parque Lineal Periférico Oriente Esquina con Av. Luis Mendez, Eje 6 Sur, Ciudad de México.

Cabe recordar que este evento del Injuve CDMX está abierto al público y los fans de Dragon Ball podrán disfrutar de temas como ‘Angeles fuimos’, ‘Sola Nunca Estarás’, ‘El Poder Nuestro Es’, ‘Mi Corazón Encantado’, entre muchos otros temas de anime.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!