camioneta mama influencer rifa.jpg
03 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 03 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Llueven críticas a influencer: hizo rifa de camioneta y la ganó su mamá

La influencer Lore Garza se encuentra en medio de una polémica luego de que hizo una rifa de una camioneta, pero que terminó ganando su mamá.

La influencer Lore Garza se encuentra en medio de una polémica que cientos de personas y seguidores han calificado como “estafa”, ya que hizo una rifa en el que el ganador se llevaría una camioneta, pero la ganadora del concurso resultó ser su mamá.

Lore Garza promocionó desde a mediados de octubre que el ganador de la rifa se llevaría una camioneta KIA negra Sportage 2022 por lo que las personas que quisieran participar debían comprar los boletos del 15 al 21 de dicho mes.

En dicho concurso cinco personas ganarían 10 mil pesos y una persona la camioneta, la cual se especificó se rifaría el pasado 26 de octubre mediante la Loteria Nacional y se entregaría pagada, con nombre del ganador y un año de seguro.

Sin embargo, el día del concurso cuando la influencer transmitió en vivo a través de sus redes sociales el sorteo, los conocidos como “niños gritones” dieron como ganador de la camioneta el número de boleto de la mamá de Lore Garza.

En el video se puede ver cuando la señora junto con toda su familia grita de felicidad al revisar el número ganador, por lo que la influencer revisa en una hoja de excel el nombre de la persona que sí resulta ser su mamá.

Cientos de personas criticaron que su mamá concursó en la rifa de la camioneta e incluso pidieron reportar la cuenta de la influencer por estafa, por lo que Lore Garza salió a declarar sobre la polémica que trajo el concurso.

Influencer aclara que la ganadora de la rifa fue su mamá

En un video que subió la influencer dijo que se sentía consternada por los resultados del concurso. “Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error”.

La influencer especificó que hubo mucha gente y trabajo de por medio para la rifa para evitar cualquier error, por lo que se hizo por medio de la Lotería Nacional con el único fin de que fuera legal el premio.

Por otro lado, aclaró que de ella no dependía y es algo que no controla, pues de ser así hubiera comprado los boletos por 21 millones de pesos. “Tampoco existe manera que vaya al pasado y modifiqué la compra de un boleto: el boleto ganador fue comprado el día 21 de octubre y la rifa fue el 26 de octubre”.

En el mismo video dijo que en caso de que quisiera hacer un fraude no hubiera elegido a su mamá, pues era exponerse a una situación en la que la gente sospecharía de la veracidad de la rifa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias