TV En Vivo

HotSpanish, el influencer que mandó al hospital a un joven por un reto

El influencer HotSpanish retó a un joven a tomarse un ‘shot’ del chile más picante del mundo a cambio de 2 mil pesos en efectivo, pero todo terminó mal.

17 enero 2023 13:06hrs Es Tendencia Actualizado el 17 enero 2023 14:00hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
El reto de Hotspanish de beber ‘el shot más picante del mundo’ acabó mal.
Tik Tok/@hotspanishmx

Vaya lío en que se metió el influencer Hotspanish, luego de que por su culpa una persona terminara en el hospital, tras ofrecerle en tomarse un ‘shot’ del chile más picante del mundo a cambio de darle 2 mil pesos en efectivo.

El reto de hoy terminó mal, por eso no hay video por ahorita pero todo bien

-publicó el influencer en su cuenta de Facebook con una fotografía de él junto a elementos de la Policía de Zapopan en Jalisco.

De acuerdo con las autoridades zapopanas, Roberto González Manso, mejor conocido como Hotspanish estaba afuera del centro comercial Plaza Patria retando a las personas que pasaban a tomar un shot de ron con chile Carolina Reaper, el más picoso del mundo, a cambio de dinero.

“Reto” del shot hospitaliza a un joven

En redes sociales se hizo viral un video en el que se pudo observar al joven participante hincado, cuando un policía se le acercó y le preguntó si quería que llamara a una ambulancia, mientras uno de los espectadores comentó que no le den agua, que sería mejor leche.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde, quienes trasladaron al joven que se animó a realizar el reto a un nosocomio para que le realizaran un lavado intestinal.

Horas más tarde los médicos que atendieron al hombre informaron que se encontraba estable de salud, mientras que Hotspanish esperó afuera de las instalaciones junto a algunos policías.

Según la información difundida por medios de información, Roberto González Manso, habría sido detenido la tarde del domingo 15 de enero por este hecho, pero fue el mismo influencer que desmintió esta versión.

De acuerdo con el medio El Occidental, las autoridades aclararon que el tiktoker no fue arrestado como tal, solo fue trasladado a la Comisaria de Seguridad en calidad de presentado.

El joven que resultó afectado, firmó para no presentar cargos contra Roberto González, quien se hizo cargo de los gastos médicos de la persona. Además, el tiktoker le dio 20 mil pesos y le dijo “te quiero alivianar por el mal rato”.

También agregó que el joven del reto no le dijo que tenía una úlcera y por eso se sintió mal.

¿Quién es el influencer Hotspanish?

Hotspanish de 34 años de edad es muy conocido en redes sociales, ya que publica videos donde va por la calle poniéndoles retos a las personas que se encuentra en el camino, y les ofrece dinero como premio al participar o ganar.

El influencer nació en 1989 en Jiquilpan de Juárez, Michoacán y se dedica a crear contenido desde hace muchos años, sus primeros videos en TikTok son de 2020, en especial son bromas pesadas.

Hotspanish presenció el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “ El pirata de Culiacán ”, y se deslindó de los hechos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!