VIDEO: Hombre recibe un tren que pidió desde niño a Santa Claus
04 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 11:01hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre recibe un tren que pidió desde niño a Santa Claus

Circula el video de un hombre que desde niño deseaba tener un tren de juguete y finalmente este año Papá Noel lo dejó bajo su árbol de Navidad.

Los regalos de Santa Claus y los Reyes Magos a veces llegan varios años después, como fue el caso de un hombre que desde niño deseaba tener un tren de juguete y finalmente este año Papá Noel lo dejó bajo su árbol de Navidad.

En un video difundido en TikTok por una mujer llamada Adriana, cuenta que su papá le contó que cuando era niño siempre le pidió a Santa Claus un tren que jamás le trajeron.

Por dicha razón decidió poner manos a la obra y le regaló a su papá lo que siempre deseo acompañado de una carta de Papá Noel.

“Gerardo: Has sido un excelente niño, estoy muy orgulloso de ti. Perdón por la tardanza, hubiese querido dejarlo antes. Gracias por ser paciente, recuerda que todo llega en el momento indicado, nunca me olvidaría de ti. Atentamente: Santa Claus”, decía la tarjeta.

El padre abre la envoltura del regalo y finalmente encuentra el tren que tanto quería de niño. “Ay, no inventes, de niño siempre quise uno”, se escucha decir al hombre que de inmediato arma el tren y juega con él a pesar de estar vestido de traje.

Niño regala sus juguetes a otros pequeños que no visitó Santa Claus en Navidad

Otra historia de buenas acciones en época navideñas conmovió las redes sociales, ahora quien la protagoniza es Dieguito, un niño que regaló sus juguetes a otros pequeños que no recibieron un regalo esta Navidad por parte de Santa Claus en Tampico, Tamaulipas.

A través de Facebook, la tía del pequeño Diego de 6 años de edad, identificada como Denisse Domínguez, compartió una fotografía del niño en la que se le pudo ver sentado frente a una mesa llena de sus propios juguetes, en el jardín de su casa y con un letrero que señalaba “Tome uno, son gratis”.

La mujer relató que Diego decidió regalar sus juguetes a los niños a los que no los visitó Santa Claus en esta Navidad, en la colonia Morelos de dicho municipio tamaulipeco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias