Mujer y hombre se pelean
Captura de pantalla
03 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 04 agosto 2022 13:08hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre y mujer se pelean por marido en plena vía pública

Un video difundido en redes muestra como un sujeto y una mujer se pelean por el amor de un hombre el cual los intenta separar constantemente en la vía pública.

Las redes sociales llegaron para revolucionar al mundo, pero también para hacer virales los mejores videos que se graban día con día en las calles de todo el mundo, tal y como pasó con esta mujer que se convirtió en tendencia por salir con hombre presuntamente casado.

Y es que a través de Twitter se compartió un video en el que se muestra el momento exacto en el cual un hombre aborda a su presunta pareja, la cual está comiendo en un puesto de arepas en la vía pública junto con una mujer.

En la grabación se muestra como el enfurecido sujeto víctima de la infidelidad, le arroja un líquido a la mujer que se encontraba junto con su esposo.

“¿Tú quién eres? ¿Qué haces con mi marido?”, se escucha que al hombre gritándole a una mujer que está sentada cenando junto a un sujeto en un local de comida.

Acto seguido, se observa como la mujer agredida se levanta del lugar y comienza a encarar al sujeto que le lanzó un líquido y la empezó a insultar.

Hombre y mujer comenzaron a pelear por el amor del marido

Momentos después y luego de un intercambio de palabras, se observa como tanto el hombre y la mujer comienzan a pelearse por ver quién se queda con el sujeto que presuntamente había sido infiel.

En uno de los momentos del video, se alcanza a percibir como uno y otro comienzan a gritar “se va a ir conmigo”, mientras el sujeto que quedó en medio de la pelea, solo intenta separar tanto al hombre como a la mujer.

Incluso la situación llegó hasta los golpes, pues el hombre a quien presuntamente le habían sido infiel, comenzó a jalar del cabello a la amante de su marido.

Pese a ello y la escena que se generó en la vía pública y ante la mirada de decenas de personas, al final del video se muestra a los dos hombres regresando a comer al lugar en el que fue atacada la mujer, todo al tiempo que uno de ellos dice “la comida que pidió ella me la voy a comer yo”.

De momento el video ya generó más de 35 mil likes y más de tres mil retweets, por lo cual se está posicionando como uno de los videos más virales de la semana en las redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×