hombre-en-situación-de-calle-tiktoker-navidad.PNG
@fercarnal/TikTok
26 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 26 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Hombre en situación de calle hace llorar a tiktoker tras gesto de Navidad

“Me vas a hacer llorar”, respondió el joven al recibir el inesperado regalo de Navidad de parte del hombre en situación de calle en CDMX.

En época de la Navidad, la solidaridad, y el amor por el prójimo genera una gran cantidad de conmovedores historias, como el caso de un tiktoker que ayudó a un hombre en situación de calle pero quien se llevó una sorpresa.

En un reciente video de TikTok, el usuario @fercarnal le preguntó a un hombre en situación de calle en la Ciudad de México cómo pasaría esta Navidad y le respondió que solo.

¿Dónde la vas a pasar mañana?, preguntó el tiktoker
El hombre respondió, acá voy a estar, yo solito nada más

Tras esta pequeña conversación, el tiktoker le hizo entrega del dinero para a completar los 30 pesos que le faltaban y le deseo una feliz Navidad.

El hombre en situación de calle observó el dinero, sonrió y no dudo en darle un abrazo a su benefactor y le ofreció un obsequio, se trataba de un aguinaldo que le habían regalado anteriormente por lo que le pidió que lo siguiera y tras llegar al lugar donde los tenía le dijo:

“Te voy a dar un aguinaldo”, "¿tú a mí?”, “sí". El hombre en situación vulnerable le mostró dos bolsas y le dio a elegir, por lo que Fercarnal le contestó -"No chingues wey"-, pero el hombre insistió en que recibiera uno de los aguinaldos -"Agárrala, ¿cuál quieres?"-.

Este noble gesto conmovió tanto al tiktoker que indicó que lo iba hacer llorar y hasta se le quebró la voz.

“Tú eres de la banda que más me ha dado. ¿Te acuerdas que íbamos en el micro? ¿Sí o no?” mencionó el joven en situación de calle.

Al principio, el influencer escribió que no sabía si subir su video o no, pero al final lo compartió en TikTok.

El video ya superó los 3 millones de reproducciones, donde los usuarios aplaudieron la noble acción del hombre en situación de calle.

“No cabe duda que da el que menos tiene”; “me hizo llorar”; “weeee invítalo a cenar”; “Él no es mala persona solo tuvo mala suerte”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias