Ben Affleck
27 junio 2022 21:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 21:06hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini; solo tiene 10 años

El hijo de Ben Affleck chocó el Lamborghini contra una BMW luego de que acudieran a una concesionaria de autos de lujo; el actor puso al menor al volante.

Si bien es cierto que el primer contacto que tiene los menores de edad con un auto es en las piernas de mamá o papá para checar que todo marche a la perfección, también es cierto que cada persona lo hace de acuerdo a sus posibilidades, tal y como lo hizo el hijo de Ben Affleck.

Y es que de acuerdo con medios de Estados Unidos, el hijo de 10 años del actor estadounidense chocó un Lamborghini de lujo contra una camioneta BMW en una concesionaria vehicular en Los Angeles, Estados Unidos.

Los reportes señalan que todo ocurrió el pasado 26 de junio cuando Ben Affleck acudió con su familia a una concesionaria para ver los autos de lujo.

Acto seguido y tras estar viendo los carros, el actor estadounidense optó por subirse a un Lamborghini con su hijo en piernas para que pudiera comenzar a visualizar los accesorios del vehículo.

Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, está bien después de chocar a Lamborghini contra otro auto - E! NOTICIAS

Sin embargo en un pequeño descuido del actor de “Batman”, el menor de 10 años puso en reversa la palanca del automóvil lo que ocasionó la colisión entre el Lamborghini y una camioneta BMW que se encontraba estacionado.

Tras esto, Ben Affleck bajó del automóvil para verificar y revisar los daños causados, sin embargo, se reportó que el impacto no fue de gravedad por lo que tanto el actor como la agencia llegaron a un acuerdo.

Chocan superauto de 6 mdp en autopista de Toluca, Edomex

Este desafortunado hecho en el que el hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini, hace que recordemos la trágica escena en la que se ve un McLaren de seis millones de pesos destrozado en la autopista de Toluca.

El video que se hizo viral pasado 18 de mayo, muestra al superauto de lujo valuado en más de 6 millones de pesos destruido de la parte trasera y sin una llanta, gracias al fuerte impacto en el que se vio inmerso.

Fue la cuenta de Instagram, Supercar Fails, la que mostró como el McLaren presenta un impacto devastador en la parte trasera del mismo.

Con información de TMZ.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias