Vimos el trailer de GTA VI; estas son las novedades e historia del videojuego de Rockstar Games

Después de que se filtrara el trailer en internet, finalmente fue lanzado el adelanto de Grand Theft Auto VI, que promete revolucionar los videojuegos.

Actualizado el 05 diciembre 2023 09:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Así luce GTA VI, el nuevo videojuego de Rockstar Games
Rockstar Games

El tan esperado tráiler de Grand Theft Auto VI (GTA VI) fue lanzado oficialmente por Rockstar Games , tras filtrarse previamente en internet . Este adelanto reveló las notables innovaciones que introducirá este nuevo título, destacando tanto nuevas mecánicas de videojuego como la introducción de personajes inéditos en esta sexta entrega. Asimismo, confirmó varias de las filtraciones y rumores que circulaban desde hacía algún tiempo. Tras la emocionante presentación, los fans están ansiosos por sumergirse en la experiencia de este juego.

Las primeras imágenes oficiales de GTA VI muestran que el juego de video se mantendrá como mundo abierto, ofreciendo a los gamers una amplia variedad de áreas para explorar con total libertad. La trama aparentemente se desarrollará en la actualidad y en una de las ciudades más icónicas y queridas por los fans. Así es, los fans de hueso colorado tendrán la oportunidad de regresar a Vice City, ciudad inspirada en Miami, que conquistó a los jugadores cuando fue presentada por primera vez en el juego GTA: Vice City, lanzado en 2002.

También te puede interesar:

Estos son los 5 videojuegos más vendidos de la historia

La industria de los videojuegos ha conseguido ser una de las más relevantes en los últimos años, por lo que es interesante saber los cinco juegos más vendidos en la historia

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Cuáles son las novedades de GTA VI?

El nuevo videojuego de GTA VI dará un salto impresionante, ahora usando gráficos hiperrealistas para la nueva generación de consolas y ordenadores. Finalmente, el videojuego contará con colores más vivos que nos llevarán a las playas de Vice City y con físicas de clima propios de la generación. El videojuego nos invitará a vivir la ambición, el deseo y el crimen de la ciudad.

Aunque el tráiler no muestra a fondo a los personajes jugables, es posible que en esta ocasión GTA VI tenga 2 protagonistas. El avance nos presentó a Lucia, una mujer en prisión quien aparentemente tras salir de ahí volverá al mundo criminal a lado de su pareja. Aunque aún no hay demasiada información, al menos ya se dio la fecha de lanzamiento y es que será el próximo 2025 cuando veremos el GTA VI en las tiendas de videojuegos mexicanas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!